anavarro Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Expongo a vuestra critica un foto tomada en Pozohondo (Albacete) Es parte de una vista de varios campos de aerogeneradores tomada un tarde tormentosa. Camara Nikon D-70 Focal 125 Velocidad 1/500 s Apertura F/5,6 Formato Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buen momento con el sol pasando por la nubes,tal vez demasiado centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola Anavarro, no me gusta mucho la fotografía, ( no me lo tomes a mal) Están muy juntos los molinos del primer plano y confunden. También te comento que has hecho un picado a objetos muy altos con lo que les has empequeñecido. Desde mi opinión, creo que desde un encuadre más bajo (contrapicado), resaltarías su magnitud realizando un encuadre prácticamente igual, pero con el cielo lleno de aspas, y viendo realmente su gran tamaño. Es solo mi opinión. El momento es muy bueno con la bruma y la lluvia de fondo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias por tu opinión, tabien tome algunas en contrapicado, pero me gusta esta. Por supuesto que no solo no tomo a mal tu opinión, sino que te la agradezco, es mas dificil criticar (con todo el cariño) que alabar. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas