JuanRa_DG Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 que chulo la guagua amarilla, no? (soy de canarias, lo siento xD) me gusta la perspectiva y el fondo! a mi el bokeh.. me pierde! aunque yo hubiera desenfocado un poco mas si hubiese sido posible el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me gusta, parece que te vas a subir al bus..., la veo un pelín caída a la izquierda. Una pregunta, me he fijado que en tu perfil, en "Grupo" pone "nikonistas pro", ¿cómo lo has hecho?, es que yo pertenezco a Nikonistas Pro y no me aparece en el perfil. Gracias y buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola en general me gusta la foto composicion color desenfoque...por ponerle un pero las luces azules del centro quemadas distraen un poco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena! Me gusta mucho y no le saco "peros". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.