mirval Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Creo que es el primer retrato que subo a este foro. Es un mundo que me encanta, pero lo encuentro superdifícil. Pero quien no empieza no aprende, así que os dejo una foto de mi sobrina hecha estas Navidades durante una comida familiar. O sea que de preparación poca o ninguna, y además con el flash incorporado de mi D-80. O sea con luz frontal. Por suerte había algo de luz natural lateral. Esto me ha obligado a procesarla bastante (además del acné) Resto de datos: ISO 200, apertura 5.6, velocidad 1/60 y distancia focal 50mm Me encantaría aprender o sea que todos los comentarios serán bienvenidos Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues la encuentro fenomenal, encuadre, foco y nitidez perfectos y de luz la veo bien, y por ponerle alguna pega diría que lo que se podría mejorar es el fondo, que a mi parecer es lo que hace que la foto no sea buenísima, porque buena lo es. La firma la veo un pelín pequeña y tu sobrina es muy guapa y se ve que no le tiene miedo a la cámara. (igual recortaba la foto un poco más por la derecha) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola "mirval" Suscribo lo que te dice "Belmi" . Aparte te diría que la sonrisa la veo un "poquitin " forzada. Pero no me hagas mucho caso que soy un "novato-principiante" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me gusta ...es sonrisa de complicidad... ese fondo podria ser mas uniforme...suscribo lo dicho por ""Belmi"" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 En general esta muy bien, y tu sobrina da la impresión de que disfruta posando. Quiza habriendo un poco mas el difragma y hacercándote un pelin más, se podria desenfocar un pelín el fondo, que en mi opinion es lo único que desmerece algo la foto. de todas formas la chica sale muy favorecida, y el primer plano gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas