Jump to content

donde comprar on line

mumu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!!

Hace unos tres años que me regalaron una Coolpix 3100 y la verdad es que para no tener ni idea de fotografia sacaba unas fotillos muy majas.Ahora se me ha estropeado y he estado buscando una compacta de caracteristicas similares no demasiado cara (mi economia ta justita).

Me decidi por una coolpix s51,la cual pedi en pixmania.Me decidi por esta camara pues me interesaba principalmente la distancia focal en macro,la cual son 4 cm (supuestamente,almenos eso ponia en las caracteristicas de la camara tanto aki en nikon como en pixmania).Y cuando me llego el pedido resulto que no pude hacer ni una sola fotografia a menos de 12 cm.

Llame a nikon y me dijeron que ese modelo de camara,cirtamente el macro es de a 4cm y que en pixmania compran las camaras en el extranjero y que eso seri un problema de la camara que debian solucionrme ellos :( .Al final he devuelto la camara,pero ahora no se si volver a pedir el mismo modelo en otro sitio,o buscar otro modelo,pue no se si me pasaria lo mismo.

Mi pregunta es, si alguien podria recomendarme alguna otra camara(nikon u otra marca,aunque me gusta nikon) de caracteristicas parecidas y precio hasta unos 250-270 Euros (podria gastarme) y donde hacer el pedido que sea lo mas economico posible y formales.

Lei por aqui en algun sitio de este foro,comentarios acerca de un sitio llamado Precios de Andorra que parecia estar bien y otro sitio que no recuerdo porque lo escribian abreviado con siglas.

Muchisimas racias y perdon por este tochazo que os he soltado.

Un saludete :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Antonio y Claudio.Aun estoy indecisa,pero espero encontrar lo que busco.Ya le he echado un vistazo a precios de andorra y cinecolor,y solo he encontrado la coolpix s51c,que tambien me sirve y probablemente sea la que pida.En pixmania fue donde compre la coolpix s51 y al final tuve que devolverla pues el macro no es lo que se supone dbe seer a 4 cm.

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda.

Un saludete:

Mumu. :(

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
sin salirte de España, aunque fuera de la península, te recomiendo que le eches un vistazo a Fotografía Duke, una tienda seria atendida por profesionales. Te paso el enlace:

http://www.dukefotografia.com/index.asp

Muchisimas gracias ferdelrio,echare un vistacito aki donde me aconsejas.Un saludete compi ;-) bye bye

Enlace al comentario

Aunque pidas en andorra en dos dias la tienes en casa y sin problemas de aduanas, mira en preciosdeandorra,Menfis,comercchamen y FCC y si no encuentras el modelo que buscas puedes enviarles un email y quizas te puedan consegui el modelo que andas buscando y con garantia española(esto preguntalo)

Enlace al comentario

Aunque pidas en andorra en dos dias la tienes en casa y sin problemas de aduanas, mira en preciosdeandorra,Menfis,comercchamen y FCC y si no encuentras el modelo que buscas puedes enviarles un email y quizas te puedan consegui el modelo que andas buscando y con garantia española(esto preguntalo)

Muchas gracias a ti tambien Manu 26,gran ayuda.Otro saludete pa ti compi,jeje.Bye.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...