Gaellas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 He comprado por primera vez en Ebay un objetivo pagando con PayPal y ya me lo mandaron .Todo muy bien.Mi pregunta es .Hace uno 13 dias de esto y todavia no me lo han descontado de la cuenta ¿ es normal que tarden tanto ? ¿ o yo tendria que hacer algo mas? Me gustaria que alguien que compre asi me informe por favor. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 He comprado por primera vez en Ebay un objetivo pagando con PayPal y ya me lo mandaron .Todo muy bien.Mi pregunta es .Hace uno 13 dias de esto y todavia no me lo han descontado de la cuenta ¿ es normal que tarden tanto ? ¿ o yo tendria que hacer algo mas? Me gustaria que alguien que compre asi me informe por favor. Gracias y un saludo. Depende de lo que tengas agregado como medio de pago, si es targeta o cuenta. En las targetas depende de la forma de pago. E mi caso me lo pasan a final de mes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaellas Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Depende de lo que tengas agregado como medio de pago, si es targeta o cuenta.En las targetas depende de la forma de pago. E mi caso me lo pasan a final de mes. Un saludo Yo pague con tarjeta visa sin mas.Pero ahora que lo dices es cierto que pasan el pago de todo a finales de mes.Esperare.Muchas gracias yo no habia caido en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Yo pague con tarjeta visa sin mas.Pero ahora que lo dices es cierto que pasan el pago de todo a finales de mes.Esperare.Muchas gracias yo no habia caido en ello. Yo también he utilizado el pago de PayPal y lo tengo agregado a la cuenta de mi targeta Visa. El cobro no me lo pasan hasta final de mes, pero si miras en el saldo de la cuenta de la targeta Visa, ves la retención de la cantidad del pago desde el mismo momento de hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaellas Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Yo también he utilizado el pago de PayPal y lo tengo agregado a la cuenta de mi targeta Visa. El cobro no me lo pasan hasta final de mes, pero si miras en el saldo de la cuenta de la targeta Visa, ves la retención de la cantidad del pago desde el mismo momento de hacerlo. Un saludo Eso hare muchas gracias.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.