ciriso Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola a tod@s. Soy Carlos de Navarra y un novato en la fotografía. Acabo de comprarme una D90 con el kit 18-105 (mi primera reflex despues de muchos años dudando) y estoy encantado. Me estoy enganchado con manuales, libros y las instruccione(creia que era mas sencillo). Me falta de llegar un trípode y luego ampliaré el equipo. Espero aprender a realizar buenas fotos y a compartirlas con vosotros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Kaixo Carlos,bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo blanco Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola a tod@s. Soy Carlos de Navarra y un novato en la fotografía. Acabo de comprarme una D90 con el kit 18-105 (mi primera reflex despues de muchos años dudando) y estoy encantado. Me estoy enganchado con manuales, libros y las instruccione(creia que era mas sencillo). Me falta de llegar un trípode y luego ampliaré el equipo. Espero aprender a realizar buenas fotos y a compartirlas con vosotros. Un saludo a todos. hola carlos, me parece que si quiero hacer algo medio decente el tripode es imprescindible,yo estoy igual q tu pero con una D-5000 saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Carlos bienvenido al Foro esepro que lo pases bien , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Kaixo Carlos,bienvenido al foro.Saludos. Gracias Katia. Aqui andamos descubrimiento tras descubrimiento. No tengo ni idea del fucionamiento del foro y de muchas otras cosas. Ya iremos avanzando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Carlos bienvenido al Foro esepro que lo pases bien , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D90Saludos Pedro Hola y gracias de antemano. En esto de intentar aprender algo estamos. Espero poder llegar a sacar buenas fotografías y de compartir experiencias con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola, otro novato con la misma camara que tu te da la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas