Jump to content

HOLA A TODOS/AS

ciriso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Soy Carlos de Navarra y un novato en la fotografía.

Acabo de comprarme una D90 con el kit 18-105 (mi primera reflex despues de muchos años dudando) y estoy encantado. Me estoy enganchado con manuales, libros y las instruccione(creia que era mas sencillo).

Me falta de llegar un trípode y luego ampliaré el equipo.

Espero aprender a realizar buenas fotos y a compartirlas con vosotros.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Soy Carlos de Navarra y un novato en la fotografía.

Acabo de comprarme una D90 con el kit 18-105 (mi primera reflex despues de muchos años dudando) y estoy encantado. Me estoy enganchado con manuales, libros y las instruccione(creia que era mas sencillo).

Me falta de llegar un trípode y luego ampliaré el equipo.

Espero aprender a realizar buenas fotos y a compartirlas con vosotros.

Un saludo a todos.

hola carlos, me parece que si quiero hacer algo medio decente el tripode es imprescindible,yo estoy igual q tu pero con una D-5000

saludos¡

Enlace al comentario

Hola Carlos bienvenido al Foro esepro que lo pases bien , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D90

Saludos

Pedro

Hola y gracias de antemano.

En esto de intentar aprender algo estamos. Espero poder llegar a sacar buenas fotografías y de compartir experiencias con vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario