nachohm Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola compañeros, me ofrecen esta lente en cuestion, pero no se cual seria su precio razonable. En un principio hablamos de unos 50€, pero no se si esta bien o no. Alguien me podria aconsejar, si vale la pena para su uso en una D50, el precio, y alguna cosita mas a tener en cuenta. Gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola compañeros, me ofrecen esta lente en cuestion, pero no se cual seria su precio razonable. En un principio hablamos de unos 50€, pero no se si esta bien o no.Alguien me podria aconsejar, si vale la pena para su uso en una D50, el precio, y alguna cosita mas a tener en cuenta. Gracias de antemano y saludos. Creo que no tienes motor de enfoque no? Eso es un problemilla, sobre todo cuando abres mucho el diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 La D50 si que tiene motor de enfoque, aunque eso no le servirá de mucho ya que la serie E no tiene CPU y mucho menos AF. Sobre el precio la verdad es que no tengo ni idea, pero ten en cuenta que también tendrás que exponer de forma manual ya que no tendrás fotómetro. Sé que por unos 75 € puedes comprar un 100/2.8 E Series en perfecto estado, pero no se si cabe comparación posible entre los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias por las respuestas, no sabia que perdia el fotometro, por lo del enfoque manual no me importa, pero lo de la medicion si. Otra cosa, ¿Que lentes manuales no pierden la medicion? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 La medición la pierde la cámara no la lente. Cualquier lente que no tenga CPU privan de medición a la cámara, de lo que no estoy tan seguro es si todas las lentes con CPU miden para la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 no te compliques la vida, por menos de 100 euros tienes el 50 mm 1.8 en ebay, y lo lleva todo, enfoque, fotometro y lo que quieras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas