alberto seoane Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 bueno os dejo una foto que para mi tiene muchos recuerdos,por que creci muy cerquita. le meteriais algo de ruido? un saludo. D-40 puntoF:f/8 tiempo de exposicion:1/320s iso-200 distancia focal:55mm apertura maxima:4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 yo oscurecería y contrastaría el cielo y la torre, no está equilibrada esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola Alberto, veo la fotografía muy suave, como te ha comentado el compañero GLOPEZ, se la puede dar un toque sutil en el contraste, sin que pierda la suavidad, que entiendo que es tu intención. La torre está centrada, y casi no me permite recrearme en el resto de la fotografía, que también tiene mucho interés. Colocando la torre en los puntos de interés de la regla de los tercios ganaría mucho la fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola Alberto, coincido con las opiniones anteriores y te queria preguntar ya que en mi pantalla distingo dos tonos diferentes, como si hubieras mezclado el B&N con un virado berenjena por zonas... saludos carver trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 si es cierto,le puse una mezcla de granate suave compartido con b/n( buena vista carver ) hay una especie de altillo y esa es la que destaca un poco mas y unos toques a la torre. la verdad es que le falta un poco de contraste a la torre y cielo,po si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me estaba fijando en la foto y creo que se me fue un poco el pincel al cielo??? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Je je je, creia que se me habia estropeado la pantalla...!!!! si parece que hasta el cielo tiene un poco de tonos coloreados. saludos carver trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas