chicky85 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 espero que me ayudeis a mejorar, aun me queda mucho, estos son los primeros que he hecho: exif: 1/500" F5,6 iso 200 55mm exif: 1/500" iso 200 f5,3 42mm saludos y gracias por pasar! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 bueno las exposiciones son correctas eso si pero: no dejes a la persona justo en miedo de la foto, eso es lo 1º que hay que evitar, y en la 2º tampoco los hagas a diferentes alturas, obliga a espectador a mirar arriba y abajo constantemente. Otro dato (este ya es personal mio) en un retrato, siempre envito poner mi firma que llame más la atención que el/la propio modelo del retrato. las modelos eso si, se parecen a mi cuando salgo en las fotos, con cara de pasarselo pipa total. Eso es muy bueno en una fotografia yo diria que es el 50% Un saludo y no te preocupes, aquí aprenderas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) muchas gracias jose juan, lo de las diferentes alturas tienes toda la razon, ya decia yo que algo no me cuadraba esteticamente y no sabia qué era. muchas gracias, de verdad, tu comentario me ha servido de mucho ains se me olvidaba, lo de las modelos tienes razón, nos hartamos de reir las tres jajaja al menos la sesión sirvió para algo bueno jejeje Editado 27 de Enero de 2010 por chicky85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola chicky85 la primera la veo muy centrada y a la segunda le falta aire por los lados , y un poco estoy de acuerdo con lo que opina José. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas