Jump to content

Mochila Lowepro primus AW

Elbrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy pensando ampliar mi equipo (por ahora solo tengo la d60 y el 18-55) con un 70-300 y más adelante con el tamron 90 mm, por lo que mi pistolera se me quedará corta para mis salidas a la montaña y no quiero tener que llevar los objetivos en la mochila de montaña para no tener que estar quitándome la mochila continuamente.

Por características varias que se adaptan muy bien con mis salidas a la montaña (capacidad extra para llevar algo de comida y abrigo, sacar la cámara sin necesidad de sacarte la mochila, poder llevar un piolet y además estar confeccionada con material reciclado) me gusta la Lowepro primus o la primus minimus.

Hay alguien que la tenga y que me pueda decir si realmente es tan maravillosa como creo o todo lo contrario?

Es mucho armatoste?

También acepto propuestas de mochilas de similares características.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Hola,

Yo estoy interesado en comprar la Lowepro Primus Minimus AW. La he visto en Amazon UK por unos 70€ pero al ir a comprarla me pone que no hacen envíos a España de este artículo.

http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Primus-AW-Backpack-Blue/

Alguien sabe alguna web donde pueda comprarla? Hay mucha diferencia entre la Primus y la Primus Minimus?

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Pues yo tengo la primus AW y la verdad s q stoy encantado con ella, como dice elbrus yo tb la compre para las salidas a la montaña por el tema del espacio extra para material no fotografico, tb la he utlizado para llevar el equipo cuando viajo y tiene el tamaño perfecto, ademas de poder llevar el tripode, el acceso interior anticacos, la posibilidad de sacar la camara sin necesidad de quitarte la mochila, funda de agua etc.

Xoanmi, antes d comprarmela tb mire la primus minimus y estuve a punto d comprarmela pero un compañero vendia su primus en el mercadillo y no me lo pense, al principio pense q seria demasiado grande pero como ya digo en mi caso ese espacio extra se agradece, puedo llevar la camara con un objetivo montado mas otro 3, y en la parte de arriba, comida, algo de abrigo, bebida y asta el flash, pero eso tb depende del uso q le vayas a dar y el equipo q kieras cargar, yo hago salidas de dia completo, si solo vas a sacar la camara unas horas con la minimus tendras d sobras, si son de dia completo en montaña entonces la primus.

Con lo de donde comprarla no te puedo ayudar, pero creo recordar que hace un tiempo habia un vendedor israeli que las vendia en ebay a buen precio.

salu2

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Pues yo tengo la primus AW y la verdad s q stoy encantado con ella, como dice elbrus yo tb la compre para las salidas a la montaña por el tema del espacio extra para material no fotografico, tb la he utlizado para llevar el equipo cuando viajo y tiene el tamaño perfecto, ademas de poder llevar el tripode, el acceso interior anticacos, la posibilidad de sacar la camara sin necesidad de quitarte la mochila, funda de agua etc.

Xoanmi, antes d comprarmela tb mire la primus minimus y estuve a punto d comprarmela pero un compañero vendia su primus en el mercadillo y no me lo pense, al principio pense q seria demasiado grande pero como ya digo en mi caso ese espacio extra se agradece, puedo llevar la camara con un objetivo montado mas otro 3, y en la parte de arriba, comida, algo de abrigo, bebida y asta el flash, pero eso tb depende del uso q le vayas a dar y el equipo q kieras cargar, yo hago salidas de dia completo, si solo vas a sacar la camara unas horas con la minimus tendras d sobras, si son de dia completo en montaña entonces la primus.

Con lo de donde comprarla no te puedo ayudar, pero creo recordar que hace un tiempo habia un vendedor israeli que las vendia en ebay a buen precio.

salu2

Hola Atreyu_bcn! Yo quería la mochila para llevarla en mis viajes. Para callejear por ciudades, ir en autobús, en taxi, en bici, a pie, etc. Me parece super cómoda para llevar la cámara + 2 o 3 objetivos pequeños y algún accesorio. El problema es que en las tiendas físicas está a un precio impagable. A ver si alguien nos da la referencia del vendedor de ebay o de alguna web :clapping:

Enlace al comentario

Para mi, la mejor opción es no tener mucha prisa e ir mirando en el mercadillo de varios foros de fotografia, en mi caso también tengo la primus aw y me salio a mitad de precio de lo que están en tienda online, mi idea era una fastpack 200 pero se ve que el chico la vendio y tenia esta primus, cuando me dijo el precio no lo dude ni un momento, y encima nueva prácticamente solo le faltaba las etiquetas puestas que me las incluyo dentro de la bolsa con su funda.

Ahora mismo esta por 166 en dukefotografia, y a mi me salio por 75 con envío, así que vosotros mismos.

La bolsa es una pasada, mucho espacio para todo tipo de cosas que se pueden llevar.

Un saludo y que tengáis suerte.

Editado por Jann
Enlace al comentario

Para mi, la mejor opción es no tener mucha prisa e ir mirando en el mercadillo de varios foros de fotografia, en mi caso también tengo la primus aw y me salio a mitad de precio de lo que están en tienda online, mi idea era una fastpack 200 pero se ve que el chico la vendio y tenia esta primus, cuando me dijo el precio no lo dude ni un momento, y encima nueva prácticamente solo le faltaba las etiquetas puestas que me las incluyo dentro de la bolsa con su funda.

Ahora mismo esta por 166 en dukefotografia, y a mi me salio por 75 con envío, así que vosotros mismos.

La bolsa es una pasada, mucho espacio para todo tipo de cosas que se pueden llevar.

Un saludo y que tengáis suerte.

Hola Jann,

En tiendas de Amazon UK la he encontrado por unos 70€ nueva, pero los los muy jodios no hacen envíos a España de este artículo. Estoy indagando un poco más a ver si encuentro algo de precio. De todos modos, sigo tu consejo y cada día husmeo el mercadillo a ver si sale algo :9lovenikon:

Gracias! :9thank:

Enlace al comentario

Hola Jann,

En tiendas de Amazon UK la he encontrado por unos 70€ nueva, pero los los muy jodios no hacen envíos a España de este artículo. Estoy indagando un poco más a ver si encuentro algo de precio. De todos modos, sigo tu consejo y cada día husmeo el mercadillo a ver si sale algo :9thank:

Gracias! :huh:

Mirar que acabo de encontrar una superior a la Primus, su hermana mayor y con posibilidad de llevar portatil.

Es la azul, de la negra no hay stock pero esta al mismo precio, unos 80€ envio gratis :9lovenikon:

http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Back...ck---Artic-Blue

S2

Enlace al comentario

Mirar que acabo de encontrar una superior a la Primus, su hermana mayor y con posibilidad de llevar portatil.

Es la azul, de la negra no hay stock pero esta al mismo precio, unos 80€ envio gratis :9lovenikon:

http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Back...ck---Artic-Blue

S2

Acabo de comprar la misma que me comentas pero en fotosense :-D

http://www.fotosense.co.uk/lowepro-primus-...ited-offer.html

Es la hermana mayor, un pelín más grande pero diría que con la misma vocación. Espero no haberme equivocado.

Enlace al comentario

Acabo de comprar la misma que me comentas pero en fotosense :-D

http://www.fotosense.co.uk/lowepro-primus-...ited-offer.html

Es la hermana mayor, un pelín más grande pero diría que con la misma vocación. Espero no haberme equivocado.

Pues has triunfado a un super precio :9lovenikon:

Espero que te vaya genial en esa pagina que no sabia que existía, habrá que ir mirando que tal va.

S2 :9thank:

Enlace al comentario

Al final me compré la primus minimus y estoy súper contenta. Ya lleva bastante trote y realmente es muy cómoda. Tenía dudas de si podía pasar como equipaje de mano en el avión y sin problemas.

La compré en ebay, creo que era a 1rstcameras o algo así, por 94 €.

Enlace al comentario

Xoanmi, muy bien visto esa pagina, ya nos diras si funciona bien, no la conocia.

La compu primus es la que has comprado al final?, esta ya tiene unas dimensiones considerables pero tendras sitios para todo.

Elbrus, yo paso la primus como equipaje de mano sin problemas llena asta los topes, asi q la minimus como tu dices tampoco sera un problema.

salu2 y a disfrutar d esas Primus hehe

Enlace al comentario

Xoanmi, muy bien visto esa pagina, ya nos diras si funciona bien, no la conocia.

La compu primus es la que has comprado al final?, esta ya tiene unas dimensiones considerables pero tendras sitios para todo.

No, me he comprado la Lowepro Primus AW Backpack Blue. La estuve viendo en una tienda y es un pelin más grande que la primus minimus pero mucho más pequeña que la campus primus :clapping:

A ver que tal funciona la web esta ya que yo tampoco la conocia. En principio debería llegarme la mochila a finales de esta semana o principios de la siguiente. Son sellers de amazon UK. Es curioso porque des de amazon no envían a España, pero desde su web si que lo hace. ¡Y además estaba en oferta!

Enlace al comentario

Entonces la pagina qdara guardada para alguna adquisicion futura.

Jann, hace tiempo q no vuelo con Ryanair, asi q no t puedo contestar si con ellos tendras problemas, pero piensa que lo q ocupa mas espacio es el "culo" de la mochila, asi q si crees q vas justo trata de llevar algun obejtivo menos o de ponerlo en la parte de arriba, yo nunca he tenido problemas y ya llevo unos cuantos viajes con ella, pero tb s cierto q los de rayanair pueden ser un poco quisquillosos.

salu2

Enlace al comentario

Entonces la pagina qdara guardada para alguna adquisicion futura.

Jann, hace tiempo q no vuelo con Ryanair, asi q no t puedo contestar si con ellos tendras problemas, pero piensa que lo q ocupa mas espacio es el "culo" de la mochila, asi q si crees q vas justo trata de llevar algun obejtivo menos o de ponerlo en la parte de arriba, yo nunca he tenido problemas y ya llevo unos cuantos viajes con ella, pero tb s cierto q los de rayanair pueden ser un poco quisquillosos.

salu2

Cierto atreyu, el problema es en el culo que excede un poco, las medidas son 55 x 40 x 20, me da que al final para no tener problemas cogeré una maleta pequeña y ya esta.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, después de probarla unos días puedo decir que la mochila es un lujo. Acabados y funcionalidad excelente. El problema es que para mi equipo (D60+35mm+18-55mm) me queda un poco grande. La cámara no queda bien encajada en el compartimento y me baila un poco.

Por este motivo cambiaría la Lowepro Primus AW (nueva) por la Lowepro Primus Minimus AW o similar si a alguien le interesa hacer el cambio. Si no, de momento voy tirando con unos pañuelos a modo de relleno :blush:

Editado por xoanmi
Enlace al comentario

Bueno, después de probarla unos días puedo decir que la mochila es un lujo. Acabados y funcionalidad excelente. El problema es que para mi equipo (D60+35mm+18-55mm) me queda un poco grande. La cámara no queda bien encajada en el compartimento y me baila un poco.

Por este motivo cambiaría la Lowepro Primus AW (nueva) por la Lowepro Primus Minimus AW o similar si a alguien le interesa hacer el cambio. Si no, de momento voy tirando con unos pañuelos a modo de relleno :1good:

Bueno, así siempre tendrás espacio pensando en tus futuras adquisiciones. Yo tengo la minimus y estoy súper contenta! Llevo la D60, el 18-55, 70-300 VR y el tamron 90 y aún podría caber otro objetivo o un flash. Todo se andará!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si ha alguien le interesa, al final he decidido vender la mochila por el precio que me costó ya que no termino de adaptarme a ella. La encuentro algo grande para lo que la necesito.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=98899

Un saludo!

Editado por xoanmi
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola compañeros,

salu2

Hola. Estoy mirando mochilas y me ha gustado la Primus AW. Segun lo que he leido se ajusta a mis necesidades. Pero tengo una duda. Se hace muy pesada? Segun la pagina de Lowepro son 2,9Kg.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Aunque la mochila es pesada yo creo que el peso se reparte bien y se hace más llevadero gracias al arnés y cinturón acolchado. Me imagino que si sumas el peso de una mochila normal más el de una bolsa o riñonera para el equipo te pese por el estilo y no se tendrá la comodidad que con esta mochila.

Yo estoy buscando sitio y buen precio para hacerme con una.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...