Jump to content

Mochila Lowepro primus AW

Elbrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por pasar,la verdad que 3,5cm no es mucho pero la mochila se deforma poco en ese lado y tener que verte facturando mochila pues...han puesto una medida que pocas mochilas lo cumplen ya que menos de 20cm hay pocas,saludos

Yo la tuve y cuando vole con ryanair no me atrevi porque excedia por la parte de abajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la Primus AW desde hace tiempo y es muy buena.

La calidad es excelente, la comodidad, total. He tenido 10 o 12 bolsas/riñoneras/mochilas/bandoleras, todas "buenas" (Lowepro, Kata, Cumpler, etc), pero esta es la más cómoda con diferencia.

La capacidad es justa para mi equipo. Puedo llevar montado el 70/300 y quedan 2 huecos más.

NO es muy grande (no puedo compararla con la Minimus), pero no compraría una mochila más pequeña, aunque solo llevara el 18-105. Cualquiera que tenga solo un objetivo, no pasará mucho hasta que tenga un segundo y un flash.

El hueco superior es suficiente para un bocata, un abrigo y chubasquero, pero se "desinfla" totalmente si no llevamos nada dentro.

Es discreta, no es de las bolsas más vistas y tiene mas aspecto de montaña "light" que de fotografía.

Además de llevar la parte del equipo super protegido, en la base se guarda la funda de lluvia, la cual amortigua aún más cuando la apoyas en el suelo.

Lo mejor, además de lo descrito, es que solo se carga por detrás, tanto el bolsillo del equipo como el superior, es imposible que te metan la mano sin que te enteres.

Lo peor, que le falta algún bolsillo exterior accesible (que fuese con cremallera).

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

No he visto físicamente la Primus AW. Yo compré la Primus Mínimus y me ha estado sirviendo perfectamente hasta que he comprado el grip. Desde entonces ya no entra bien la cámara con el grip y como es un poco lioso estar quitando y poniendo el grip, pues ya no la utilizo (110€ tirados).

He estado echando un vistazo a las mochilas de Lowepro que más me convendrían por tamaño y posibilidades y he seleccionado las siguientes:

Computrekker AW

Capacity:

1-2 SLRs and 4-6 lenses (80-200mm f/2.8) or compact medium format system; large notebook computer; accessories

Notebook Compartment Inner Dimensions:

30.5 X 4 X 38 cm

Size(Interior):

28 X 12.5 X 38 cm

Size(Exterior):

34 X 21.6 X 45 cm

Flipside 400

Capacity:

1 pro DSLR with lens attached (300mm f/2.8) plus an additional body, 4-6 additional lenses, chargers and cords, filters, flash unit and 3 memory cards

Size(Interior):

27 X 15 X 42.5 cm

Size(Exterior):

30.3 X 25.3 X 46 cm

Outer fabric:

600D Polyester, 600D Polyester Ripstop, and High Flow Mesh Nylon

Rover aw ii

Capacity:

large pro SLR with lens attached, 2-4 additional lenses up to 80–200mm f/2.8 and accessories

Size(Exterior):

34 X 26 X 52 cm

Top Compartment Inner Dimensions:

28 X 14 X 28 cm

Bottom Compartment Inner Dimensions:

28 X 15 X 25.5 cm

Rover plus AW

Size(Exterior):

36 X 28 X 64 cm

Top Compartment Inner Dimensions:

32 X 18.5 X 37 cm

Bottom Compartment Inner Dimensions:

34 X 17 X 24 cm

Mini trekker

Capacity:

1 Pro DSLR with 300mm f/2.8 lens attached plus 1–3 additional lenses or flash units, 1 tripod, multiple cables, memory cards, manuals and other digital accessories

Size(Interior):

23 X 13.8 X 40.5 cm

Size(Exterior):

25.8 X 17.4 X 44.5 cm

Por el equipo que habitualmente llevo D90 + 18-105 + 75-300 + flash + anillos macros + cables y accesorios, estoy pensando en adquirir una Mini Trekker, sólo y exclusivamente para el equipo, para mantenerlo guardado o para cuando salgo de viaje y llevo otras maletas, y una Rover Plus AW para cuando salgo todo el día y necesito llevar algo más que el equipo.

En mi caso el ordenador no es importante porque cuando salgo al campo no lo llevo y si voy de viaje le llevo en su propio estuche, Si lo hubiese necesitado hubiera ido a por la Computrekker AW o a por una de la serie Pro.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

yo la tengo y paa caminatas es ideal...el cierto pero es que en vacio es pesada...pero esta muy bien construida y sus protecciones son muy buenas...el espacio para fotografia es reducido pero a mi me cabe la d90, tamron 17-50 puesto, tele 70-300-fliseye, y un fijo de 35 mm,..y en la parte superior en viajes llevo el netbook, filtros, disparador, cargadores...y aun queda sitio...hablo de la primus minimus aw....y stoy por pillarme una mas discreta para la ciudad...por que parece que voy al camino de santiago jejeje

Enlace al comentario