lasso Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ...siguen entrando los mosquitos Este me han dicho que no pica ¡que empuja! xDD Sin ampliación, sólo un ligero corte para encuadrar. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-01-23 17:42:43 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Flash Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm White Balance = Manual white balance Tres tubos de extensión Multiplicador 1,4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Mariposas a fotografiar mariposas. Las patas y la antenas están un poco recortada,pero no molesta,aparte de eso y que ha quedado un poco desenfocado la ¿cola?pues no esta nada mal. Una pregunta que significa¿xDD? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Mariposas a fotografiar mariposas.Las patas y la antenas están un poco recortada,pero no molesta,aparte de eso y que ha quedado un poco desenfocado la ¿cola?pues no esta nada mal. Una pregunta que significa¿xDD? Saludos. Hola 'katia'. El xD lo verás en casi todos los foros de opinión, significa sonrisa, carcajada...así se minimiza el clásico "jajajaja o jejeje", no sé si te he aclarado algo xD (sonrisa) ¿lo pillas?. En cuanto a las "mariposas" a ver si pillo alguna en los carnavales xD Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola 'katia'. El xD lo verás en casi todos los foros de opinión, significa sonrisa, carcajada...así se minimiza el clásico "jajajaja o jejeje", no sé si te he aclarado algo xD (sonrisa) ¿lo pillas?. En cuanto a las "mariposas" a ver si pillo alguna en los carnavales xDSaludos y gracias por opinar. Gracias por responderme,xD,es que ya lo habia visto varias veces y siempre me quedaba con la duda de que significaba,xD. otra pregunta si no te molesta,porqué pone comilla en mi nombre? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Por inercia suelo poner las comillas, es que hay nombres y nick, por ej. `meu_1´ es un nick y lo entrecomillo, en los nombres no debería hacerlo, I`m sorry Katia xD (sonrisa) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Por inercia suelo poner las comillas, es que hay nombres y nick, por ej. `meu_1´ es un nick y lo entrecomillo, en los nombres no debería hacerlo, I`m sorry Katia xD (sonrisa)Saludos. soy pesada eh?,xD,nada que perdonar,es que soy antigua y no se nada de cómo se expresan las personas por este medio. Este es mi nombre realmente,xD. Perdóname a mi por molestarte. Saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me gusta la nitidez conseguida ,, y si pica...lo tenemos mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Un poquito dura la luz, del resto la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 soy pesada eh?,xD,nada que perdonar,es que soy antigua y no se nada de cómo se expresan las personas por este medio.Este es mi nombre realmente,xD. Perdóname a mi por molestarte. Saludos y gracias nuevamente. Nada que perdonar Katia, ha sido un placer. Saludos. Me gusta la nitidez conseguida ,, y si pica...lo tenemos mal. Hola 'ja.puerta', te garantizo que este ya no pica más. Saludos. Un poquito dura la luz, del resto la veo bien. Gracias Cristo, uso el Sb900 y mete un fogonazo de aquí te espero. Aún no lo controlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas