zamu Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy buenas a todos los Nikonistas. Me presento desde Madrid con una D90 que me viene grande pero espero aprender mucho para exprimirla y que se me quede pequeña en poco tiempo ¿me echais una mano? jejejejeje. Deciros que es mi primera reflex y que de momento estoy encantado de aprender fotografia y es un placer tirar fotos con este cacho-maquina. ¡¡¡Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bienvenido Zamu, lo que viene grande es el manual de instrucciones, pero si insistes seguro que te haces con ese pedazo de máquina, a disfrutar de la D90, y del foro, si tienes dudas en el sub-foro de la D90, a preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Zamu bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias a todos por la bienvenida, como en casa jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas