Serk Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Aqui pongo una foto sacada en marzo del año 2009 en el monasterio de piedra...hoy la encontre por el ordenador y decidi darle un procesado de HDR...a ver que os parece Para verla mas grande mi flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Aqui pongo una foto sacada en marzo del año 2009 en el monasterio de piedra...hoy la encontre por el ordenador y decidi darle un procesado de HDR...a ver que os parece Para verla mas grande mi flickr Joe, el efecto seda está perfecto a mi parecer... Es un blanco que no está quemado además. El HDR ha sido mínimo no? Pero se nota y te ha quedado muy chula, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime BM Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Está muy guapa la afoto, sí señor. ¿Has usado algún filtro ND para poder disparar más lento?. Es que te ha quedado todo sin quemar, y parece que aún hay bastante luz.... Cuéntanos! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy bien el procesado y el efecto. Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me gusta la foto y el procesado, pero me molesta un poco la firma en rojo: llama demasiado la atención :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Lo de la firma es algo raro....toda mi galeria la tiene asi, la cosa es q me gustaria poner la clasica marca de agua, pero no se como se hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Te ha quedado de p. m. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Lo de la firma es algo raro....toda mi galeria la tiene asi, la cosa es q me gustaria poner la clasica marca de agua, pero no se como se hace Bueno, no se si esta entrada en el foro te pondrá sobre la pista (es una marca de agua pero lo puedes adaptar facil a firma). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias por lo de la marca de agua haber si saco tiempo y la pruevo.... lo del filtro, use uno que me dio un amigo q no le valia, me dijo que era del fotoprix, que le costo 4 duros....es mas oscuro que el UV pero menos que una gafa de sol.... de ese dia tengo mas y la verdad que no da mal resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho buena toma quizas lo que comentan la firma en rojo molesta un poco y el efecto de seda muy logrado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.