Jump to content

Desnudo...!!!

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cavertrujillo, si que han sido exitosas las rebajas, hasta dejar imágenes un poco atrevidas, sin ningún tipo de compasión al decoro de las féminas, aunque sean de plástico. Me gusta la mirada de las maniquíes hacia la calle, la cual se ve reflejada en el cristal, expectantes de su futuro. La fotografía me gusta mucho, juega con la doble definición del interior de la tienda, donde no se refleja el cielo, así como la vegetación reflejada en el cristal. Tiene mucha información e infinidad de interpretaciones, la mía es la más sencilla, pero la foto no pasa desapercibida, por su sentido y por supuesto, por la calidad que tiene.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta manera te llevas una desilusión con la foto, ves el titulo y dices.... espera que me siento bien y me preparo. El numero de visitas lo confirma.

Yo creo que está bien tratada, bien controladas las luces y el paso a bn correcto. Me molesta mucho la etiqueta en el cristal (se puede clonar) y menos el maniquí cortado.

La vision de fuera está bastante degradada en la claridad de los maniquies, no se ... igual desde otro ángulo estaría mas presente.

Un saludo..

Enlace al comentario

Hola Cavertrujillo, si que han sido exitosas las rebajas, hasta dejar imágenes un poco atrevidas, sin ningún tipo de compasión al decoro de las féminas, aunque sean de plástico. Me gusta la mirada de las maniquíes hacia la calle, la cual se ve reflejada en el cristal, expectantes de su futuro. La fotografía me gusta mucho, juega con la doble definición del interior de la tienda, donde no se refleja el cielo, así como la vegetación reflejada en el cristal. Tiene mucha información e infinidad de interpretaciones, la mía es la más sencilla, pero la foto no pasa desapercibida, por su sentido y por supuesto, por la calidad que tiene.

Un cordial saludo.

Gracias Juan, feliz de que te guste. un saludo.

carver

Hola carvertrujillo buena foto buena gama de grises y original solo un detalle la figura que asoma a la izquierda me sobra yo lla cortaría, solo es una sugerencia

Saludos

Pedro

Tienes razon sobra esa silueta de la izquierda, ni me fijé. Gracias por tus palabras.

carver

Buena foto carver, el ByN muy bueno como siempre y la foto curiosa... como te comentan, yo tambien recortaria el de la parte izquierda.

Saludos

Gracias Rarnao por verme, un saludo amigo.

carver

En cierta manera te llevas una desilusión con la foto, ves el titulo y dices.... espera que me siento bien y me preparo. El numero de visitas lo confirma.

Yo creo que está bien tratada, bien controladas las luces y el paso a bn correcto. Me molesta mucho la etiqueta en el cristal (se puede clonar) y menos el maniquí cortado.

La vision de fuera está bastante degradada en la claridad de los maniquies, no se ... igual desde otro ángulo estaría mas presente.

Un saludo..

GLOPEZ, aqui no hay sexo...!!! solo desnudo artistico despues de remate de ventas. Gracias por pasar, Un saludo je je je

carver

La veo en composición bastante buena, pero hubiese tratado de evitar esos reflejos usando un filtro y variando el ángulo de toma.

Saludos cordiales, caimac.

Te cuento caimac, este escaparate estaba al otro lado de una gran avenida de cuatro carriles en cada sentido, por mas que intentara cambiar el encuadre a esa distancia era imposible y solo fue posible la toma gracias al 70-210mm que saca buen rendimiento. Gracias por tus augerencias.

saludos

carver

Editado por carvertrujillo
Enlace al comentario