carvertrujillo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Con las rebajas se han agotado las prendas, ahora toca vender los maniquies...!!! saludos carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Cavertrujillo, si que han sido exitosas las rebajas, hasta dejar imágenes un poco atrevidas, sin ningún tipo de compasión al decoro de las féminas, aunque sean de plástico. Me gusta la mirada de las maniquíes hacia la calle, la cual se ve reflejada en el cristal, expectantes de su futuro. La fotografía me gusta mucho, juega con la doble definición del interior de la tienda, donde no se refleja el cielo, así como la vegetación reflejada en el cristal. Tiene mucha información e infinidad de interpretaciones, la mía es la más sencilla, pero la foto no pasa desapercibida, por su sentido y por supuesto, por la calidad que tiene. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola carvertrujillo buena foto buena gama de grises y original solo un detalle la figura que asoma a la izquierda me sobra yo lla cortaría, solo es una sugerencia Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buena foto carver, el ByN muy bueno como siempre y la foto curiosa... como te comentan, yo tambien recortaria el de la parte izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 En cierta manera te llevas una desilusión con la foto, ves el titulo y dices.... espera que me siento bien y me preparo. El numero de visitas lo confirma. Yo creo que está bien tratada, bien controladas las luces y el paso a bn correcto. Me molesta mucho la etiqueta en el cristal (se puede clonar) y menos el maniquí cortado. La vision de fuera está bastante degradada en la claridad de los maniquies, no se ... igual desde otro ángulo estaría mas presente. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 La veo en composición bastante buena, pero hubiese tratado de evitar esos reflejos usando un filtro y variando el ángulo de toma. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Hola Cavertrujillo, si que han sido exitosas las rebajas, hasta dejar imágenes un poco atrevidas, sin ningún tipo de compasión al decoro de las féminas, aunque sean de plástico. Me gusta la mirada de las maniquíes hacia la calle, la cual se ve reflejada en el cristal, expectantes de su futuro. La fotografía me gusta mucho, juega con la doble definición del interior de la tienda, donde no se refleja el cielo, así como la vegetación reflejada en el cristal. Tiene mucha información e infinidad de interpretaciones, la mía es la más sencilla, pero la foto no pasa desapercibida, por su sentido y por supuesto, por la calidad que tiene.Un cordial saludo. Gracias Juan, feliz de que te guste. un saludo. carver Hola carvertrujillo buena foto buena gama de grises y original solo un detalle la figura que asoma a la izquierda me sobra yo lla cortaría, solo es una sugerenciaSaludos Pedro Tienes razon sobra esa silueta de la izquierda, ni me fijé. Gracias por tus palabras. carver Buena foto carver, el ByN muy bueno como siempre y la foto curiosa... como te comentan, yo tambien recortaria el de la parte izquierda. Saludos Gracias Rarnao por verme, un saludo amigo. carver En cierta manera te llevas una desilusión con la foto, ves el titulo y dices.... espera que me siento bien y me preparo. El numero de visitas lo confirma. Yo creo que está bien tratada, bien controladas las luces y el paso a bn correcto. Me molesta mucho la etiqueta en el cristal (se puede clonar) y menos el maniquí cortado. La vision de fuera está bastante degradada en la claridad de los maniquies, no se ... igual desde otro ángulo estaría mas presente. Un saludo.. GLOPEZ, aqui no hay sexo...!!! solo desnudo artistico despues de remate de ventas. Gracias por pasar, Un saludo je je je carver La veo en composición bastante buena, pero hubiese tratado de evitar esos reflejos usando un filtro y variando el ángulo de toma. Saludos cordiales, caimac. Te cuento caimac, este escaparate estaba al otro lado de una gran avenida de cuatro carriles en cada sentido, por mas que intentara cambiar el encuadre a esa distancia era imposible y solo fue posible la toma gracias al 70-210mm que saca buen rendimiento. Gracias por tus augerencias. saludos carver Editado 31 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas