Fagv Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 HOla a todos, desde q entre el sitio me parece majo!. Quisiera que por favor alguien me sacara de una duda, ademas de participar en los foros y subir algunas imagenes en ellos, es posible tener albunes de fotografias que pueda compartir con mis amigos o definitivamente solo podria compartirlos con participantes del foro, de ser positiva la rspuesta cual seria el tamaño de almacenamiento que dan. gracias por la ayuda Alexander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fagv Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Estoy tan perdido que no se que hacer con mis imagenes, llevo horas y no se donde montar las fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 En el foro no hay álbums. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 En el foro no me parece que haya opción, no lo sé a ciencia cierta, yo me he credo una cuenta en Flickr y desde ahi pueden ver tus fotos; hay más opciones yo de momento es la que utilízo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Como ya te han dicho en el foro no hay albunes, las opciones que tienes para hacer eso que mencionas es, entre otras, las más conocidas Flickr o Picassa, ambas tienen cuentas gratuitas y de pagos. Y desde ahí puedes compartir las fotografias que tu decidas con amigos, familiares, o cualquiera. Espero te sirva de orientación. :D Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas