Jump to content

D700+compact flash ExtremeIII 4G

nemeo

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que he cambiado de una D300 a una D700 y al configurarla para tirar fotos en calidad "jpg buena" me aparecen en el visor 374 (como cantidad de fotos que puedo tirar con esa tarjeta). Mi duda es la siguiente, en la D300 configurandola de la misma forma si no recuerdo mal en el visor me aparecia la posibilidad de disparar 200 y pico fotos(aunque realmente y dependiendo de las condiciones tirase mas). No se me sorprende esa diferencia y me ha dejado con la mosca detras de la oreja, asi que os agradeceria que me contaseis que os aparece a vosotros en el visor con una tarjeta igual y configurandola de la misma forma.

Gracias

PD, vaya mensaje mas raro me ha quedado, lo siento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve la D300 y ahora tengo la D700 y si no recuerdo mal, lo mismo puedo tirar en una que en otra con la misma tarjeta. Antes con D300 en RAW 187 fotos, ahora en D700 en RAW 202, y en JPEG la cosa va por igual unas 380 fotos. Aunque eso es la teoria, a medida que vas tirando fotos, el contador se reajusta al tamaño de la imagen y puede que varie el total de fotos que normalmente a mi me da alguna mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Si sacas las fotos con el 18-200 de tu firma sera porque solo son de 5 mpx. Si no puede ser que la d700 lea mejor las capacidades de las tarjetas que la d300.

Saludos

Gracias a todos por responder, imagino que como dices la d700 lee mejor las capacidades de las tarjetas que las d300.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...