PATXON Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola! hace muy poco que me han hecho pedazo de regalo.una D-90! con un Nikkor 50mm otro 18-105 y un Sigma 70-300!Soy novatisimo en este mundo pero la verdad es que entre pasar horas viendo y leyendo en Nikonistas e intentar hacer alguna foto me esta picando mucho el gusanillo y creo que ya es hora de subir alguna al foro,pero no tengo ni idea!bueno un saludo y gracias a quien me pueda ayudar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Jod...!!!! Vaya regalo compañero... Si te sobra algo ya me lo pasaras ok??? jejeje!!!! Bienvenido al foro, seguro que por aqui aprenderas un monton!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola PANXON bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas