far Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola, una toma del atardecer desde los acantilados de Punta Galea en Getxo. Nikon D90, AF-S 16-85 VR 1/20 a f/8 a 16mm (24mm equiv.) iso200 filtro degradado neutro de tres pasos Un saludo Fernando Alonso Getxo http://www.fernandoalonsorojas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola "far" una foto excelente con un precioso colorido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Fernando, buena composición, Me gusta los colores que has conseguido, me imagino que en la toma, con el filtro degradado, sin necesidad de procesar. Son colores muy naturales, saturados, propios del ocaso. El primer plano con los colores vivos y estupenda definición, me aportan tranquilidad, al contrario que el segundo plano con mucha fuerza y un color del mar espectacular, notándose incluso la espuma debajo del agua en los tonos esmeralda claro. El tercer plano, el fondo, lo veo como una buena herramienta para ajustar esta estupenda foto dentro de la regla de los tercios, y aporta el tono cálido de la piedra, contrastando con el horizonte y el cielo. Muy buena toma. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas