INDA Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola soy nuevo en esto de las fotos, pero me encanta me han regalado la nikon d 5000 con dos objetivos, bueno espero hacer nuevos amigos aqui y aprender mucho, que ya veo que aqui hay mucha calidad, un saludo a todos y haber si mando alguna foto gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola soy nuevo en esto de las fotos, pero me encanta me han regalado la nikon d 5000 con dos objetivos,bueno espero hacer nuevos amigos aqui y aprender mucho, que ya veo que aqui hay mucha calidad, un saludo a todos y haber si mando alguna foto gracias. Hola Inda. Yo también soy nuevo por aquí, me acabo de registrar, aunque sin tanta suerte como tú, ¡menudo regalazo la D5000! Espero que vayamos avanzando y mejorando nuestras fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola INDA bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información intersante en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas