Gallardo_ Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Que tal amigos me presento me llamo salvador gallardo vivo en michoacan México y pues me uno a nikon desde hoy, como dice el titulo tenia marca pentax pero algo paso cuando use una camara nikon y dije algún día tendré una de esas y pues ese dia llego hoy mi primer cámara fue la pentax k10d despues la pentax k20d y no sabia si comprar la pentax k-7 pero creo que era momento de hacer lo ya antes anhelado y actualmente compre la nikon d300s y pues aquí estoy con muchas ganas de participar y de iniciar una etapa nueva al lado de nikon espero ser su amigo y adelante pronto tendré muestras de esta d300s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Salvador bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografia espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas