JR77 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Esta foto fue tomada en Venezuela, en un parque llamado La Mision, es un parque de la Flor exotica, una maravilla natural... Nikon D40 70-300mm longitud focal 70mm 1/125 f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 La foto me gusta, el marco también y el encuadre también... lo que quiero decir es que me gusta todo... pero tiene muchísimo ruído !! ¿qué ISO has usado? ... creo que realmente merece la pena la foto (el sitio es precioso), si existe la posibilidad yo volvería a intentarlo de nuevo. Si pones más datos a lo mejor alguien te puede dar algún consejo para la próxima vez. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Como dice "Belmi" la foto es muy buena, pero tiene muchísimo ruido, ya sea por el uso de un iso alto, o por una mala exposición y al levantar sombras en el post-procesado te haya aparecido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Preciosa fotografía con un buen encuadre. El tema del ruido lo has generado al editar la foto o has usado algún tipo de filtro en photoshop? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 la foto puede dar mucho de si pero el filtro que usaste no me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR77 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ufff, si la verdad es que no habia tomado en cuenta el tema del ruido, lo que pasa es que esa parte del arbol esta como a unos 10mts, asi que tuve que tomar un poco mas de distancia para tener un buen nivel de perspectiva, sumandole la selva lluviosa q no filtra luz suficiente, y ademas, confieso, le puse un filtro con un plug-in para probar, los resultados me gustaron mucho, solo q el ruido lo margina todo, tienen toda la razon y ademas les agradezco por sus comentarios y sus criticas constructivas para mejorar, muchas gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo la veo rara rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas