StrideR Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Hola Pues casi casi estrenando mi D3000 y casi sin preparar me salio esta toma en el paseo maritimo de sanlucar de barrameda Objetivo Nikkor 55-200 VR Iso 100 Apertura F/5 Velocidad de obturacion 1/200 Esta nose yo si entrara en la parte de retratos, pero me gusta bastante como quedo la toma Objetivo Nikkor 55-200 VR Iso 400 Apertura F/4.8 Velocidad de obturacion 1/160 Decir que el procesado de las imagenes es minimo (el marco y poquillo mas, aun no se hacer muchas cosas con los programas) Saludos Todas las quejas y reclamaciones seran bien recibidas :lol: Gracias Editado 29 de Enero de 2010 por StrideR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Las pusistes a tamaño original jajaja, se pegó media hora cargando las fotos... A mi sinceramente me gustan, tienes las misma forma de retratar que yo. Por criticar un poco: la 1º no hubiera dejado tanto aire por encima y le hubiera dejado un poquitin por debajo, sobre todo para no dejar a la modelo tan en el centro y no cortarle ese pelin el pecho y por supuesto el codo. enfoque a la cara bastante bueno. la 2º me gusta bastante pero está muy alta de luces sobre todo el fondo, pero no cortes la piernas a esa altura, o dejala entera o un poco más arriba. Acuerdate de postear los exif Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Las pusistes a tamaño original jajaja, se pegó media hora cargando las fotos... ............................................................. Acuerdate de postear los exif Un saludo Ups que fallo!, ya las he arreglado, por lo menos ami ya me aparecen mas pequeñas Los exif añadidos Saludos Gracias por pasarte y comentar, tus sugerencias las tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Striede a la primera ýo le hubera echo girar un pelín la cabeza hacia la izquerda para que se vea el otro ojo un poco mas mas aire por la izquierda para que se vea el brazo y menos por arriba, la segunda bien usado los tercios pero ....esas piernas cortadas ..y trabajar un poco mas los colores probaría pasarla a B&N ambas a ver como quedan. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 la segunda foto la veo muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas