Logan Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenas, existen fundas de plastico para flash para protegerlos cuando llueve? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 solo el flash? existen fundas para la camara... y existen incluso para la cámara con el flash... de hecho, hasta hay bolsas impermeables para meterlos debajo del agua... lo que no sé, son links. pero en ebay seguro que encuentras algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Funda para la camara ya tengo. Yo que necesito es solo para los flashes, para hacer strobist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Funda para la camara ya tengo. Yo que necesito es solo para los flashes, para hacer strobist. si no nos reimos a mala leche te digo la que he comprado para mis 2 SB800 (el primer dia que llueva lo estreno) La dificultad maxima esta, en encontrar el envase que aloja esas galletitas saladas que se usan para los canapes . 2ª fase , aprovechar un rato delante del televisor , en comerselas ( compartir para no engordar) 3ª limpiar el envase he introducir el flash montado en la base 4º enroscar la tapa en la rosca del tripode y si funciona no busques mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMTRON Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola que tal? Que galletitas son? Podrias poner una fotuca del invento? Mas que nada porque aqui en Cantabria suele llover de vez en cuando jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 No seran las que cuando haces pop no hay stop verdad?? Yo lo que usado es el papel de envalar transparente pero no me da mucha seguridad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 No seran las que cuando haces pop no hay stop verdad?? Yo lo que usado es el papel de envalar transparente pero no me da mucha seguridad... A ver si despues de las risas patentais el invento y os enmillonais , faltaria masss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola que tal? Que galletitas son? Podrias poner una fotuca del invento? Mas que nada porque aqui en Cantabria suele llover de vez en cuando jeje Un saludo. mira el invento y lo mas parecido , pero ojo antes de taladrar comprueba que puedas meter y sacar el flash Ojito iso 200 velocidad 1/8000 F11 con Pixel TR331Tx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.