Parcent Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Esta es un poco vieja pero me apetecia ponerla.Paso muchas veces por delante de este edificio pero ese dia el reflejo era distinto. Sigma 17-70 2.8-4.5 (no HSM) @70mm 1/800 f18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muy buena composición, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Me gusta, tiene algo especial. Lastima del tubo ese y las ramas de los arboles, prueba a clonarlos. Creo que eso y recotar por arriba y por la derecha para quitar esa pared, y ya no seria una foto, seria un fotón. Enhorabuena y un saludo. Editado 30 de Enero de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me gusta, tiene algo especial. Lastima del tubo ese y las ramas de los arboles, prueba a clonarlos. Creo que eso y recotar por arriba y por la derecha para quitar esa pared, y ya no seria una foto, seria un fotón. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas