Jump to content

Responder a los comentarios

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

debajo de cada comentario hay un boton que pone multicita

marcalo en todos los que quieras contestar

y luego le das a responder abajo

vale

tan bien comentarte que hay un subforo para hacer pruebas

Un saludo

Pillado y muchas gracias, crei que era aqui donde tenia que hacer las prueba, si algun moderador puede pasarlo a pruebas, pues desintosicamos este lugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan bien comentarte que hay un subforo para hacer pruebas

Un saludo

He entrado en tus fotos, por saber quien me habia sacado del apuro, y he visto las fotos de tus chicos, enhorabuena, las fotos muy buenas, la del pequeñin, creo que la tenias a 1/60 pero buen pulso. De todas formas cuando hay niños de por medio gustan todas.

Saludos de un Cantabro desde Palencia

Enlace al comentario

He entrado en tus fotos, por saber quien me habia sacado del apuro, y he visto las fotos de tus chicos, enhorabuena, las fotos muy buenas, la del pequeñin, creo que la tenias a 1/60 pero buen pulso. De todas formas cuando hay niños de por medio gustan todas.

Saludos de un Cantabro desde Palencia

Gracias

cuando tienes niños te pasas el dia haciendo fotos, pero no es cuestion de saturar el foro claro..... lo malo es que son tan absorventes que casi tengo que pedir una instancia para escaparme de casa una mañana a hacer fotos por ahi.,...

Un saludo de un leones que vive en cantabria y que trabaja en el pais vasco... (no hago coche ni nada....)

:thank_you:

Enlace al comentario

Gracias

cuando tienes niños te pasas el dia haciendo fotos, pero no es cuestion de saturar el foro claro..... lo malo es que son tan absorventes que casi tengo que pedir una instancia para escaparme de casa una mañana a hacer fotos por ahi.,...

Un saludo de un leones que vive en cantabria y que trabaja en el pais vasco... (no hago coche ni nada....)

:thank_you:

Nada los peques y la parienta lo primero y si sobra pues... fotos.

Un saludazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...