Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Alguna vez he visto pruebas de algun colega cortando comentarios y respondiendo en varias veces, el que sepa dionde esta, que me lo indique porfa, o que me diga como. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy haciendo pruebas para hacer multicitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Alguna vez he visto pruebas de algun colega cortando comentarios y respondiendo en varias veces, el que sepa dionde esta, que me lo indique porfa, o que me diga como.Saludos blabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy haciendo pruebas para hacer multicitas. bla bla2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 bla bla2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 bla bla2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Alguna vez he visto pruebas de algun colega cortando comentarios y respondiendo en varias veces, el que sepa dionde esta, que me lo indique porfa, o que me diga como.Saludos 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy haciendo pruebas para hacer multicitas. 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Alguna vez he visto pruebas de algun colega cortando comentarios y respondiendo en varias veces, el que sepa dionde esta, que me lo indique porfa, o que me diga como.Saludos 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy haciendo pruebas para hacer multicitas. 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Alguna vez he visto pruebas de algun colega cortando comentarios y respondiendo en varias veces, el que sepa dionde esta, que me lo indique porfa, o que me diga como.Saludos 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy haciendo pruebas para hacer multicitas. 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues no me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 blabla 000000 000001 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy haciendo pruebas para hacer multicitas. nmn,n, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Alguna vez he visto pruebas de algun colega cortando comentarios y respondiendo en varias veces, el que sepa dionde esta, que me lo indique porfa, o que me diga como.Saludos vbnm, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 No me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 nmn,n, debajo de cada comentario hay un boton que pone multicita vbnm, marcalo en todos los que quieras contestar No me sale y luego le das a responder abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 tan bien comentarte que hay un subforo para hacer pruebas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 debajo de cada comentario hay un boton que pone multicitamarcalo en todos los que quieras contestar y luego le das a responder abajo vale tan bien comentarte que hay un subforo para hacer pruebas Un saludo Pillado y muchas gracias, crei que era aqui donde tenia que hacer las prueba, si algun moderador puede pasarlo a pruebas, pues desintosicamos este lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 tan bien comentarte que hay un subforo para hacer pruebas Un saludo He entrado en tus fotos, por saber quien me habia sacado del apuro, y he visto las fotos de tus chicos, enhorabuena, las fotos muy buenas, la del pequeñin, creo que la tenias a 1/60 pero buen pulso. De todas formas cuando hay niños de por medio gustan todas. Saludos de un Cantabro desde Palencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 He entrado en tus fotos, por saber quien me habia sacado del apuro, y he visto las fotos de tus chicos, enhorabuena, las fotos muy buenas, la del pequeñin, creo que la tenias a 1/60 pero buen pulso. De todas formas cuando hay niños de por medio gustan todas. Saludos de un Cantabro desde Palencia Gracias cuando tienes niños te pasas el dia haciendo fotos, pero no es cuestion de saturar el foro claro..... lo malo es que son tan absorventes que casi tengo que pedir una instancia para escaparme de casa una mañana a hacer fotos por ahi.,... Un saludo de un leones que vive en cantabria y que trabaja en el pais vasco... (no hago coche ni nada....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias cuando tienes niños te pasas el dia haciendo fotos, pero no es cuestion de saturar el foro claro..... lo malo es que son tan absorventes que casi tengo que pedir una instancia para escaparme de casa una mañana a hacer fotos por ahi.,... Un saludo de un leones que vive en cantabria y que trabaja en el pais vasco... (no hago coche ni nada....) Nada los peques y la parienta lo primero y si sobra pues... fotos. Un saludazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.