miguelon3 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Saludos amigos, soy nuevo en el foro y ademas un aficcionado muy novato... Dispongo de una D60 y de un flash Sunpak Power Zoom 4000AF, la cuestion es la siguiente... Este flash se utilizaba con una cámara canon, lo que intento averiguar es si podría adaptarlo a mi Nikon D60 . A ver si alguien me dice algún truquillo... Gracias de antemano, Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Saludos amigos, soy nuevo en el foro y ademas un aficcionado muy novato...Dispongo de una D60 y de un flash Sunpak Power Zoom 4000AF, la cuestion es la siguiente... Este flash se utilizaba con una cámara canon, lo que intento averiguar es si podría adaptarlo a mi Nikon D60 . A ver si alguien me dice algún truquillo... Gracias de antemano, Saludos... Pues la verdad, creo que no existe, pero me imagino que al menos en manual lo podrás tirar, no se si por precaución sería mejor hacerlo con una zapata adaptadora para no que no haya contacto con ningun contacto, valga la redundancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.