grasas Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 He intentado hacer unas fotos hoy a la luna y me ha sido imposible, me salia en el contador de fotos r 19 y r 18. Segun el manual es la velocidad de las rafagas o algo parecido, el problema es que no salta el disparador poniendo el fotometro con todos los parametros correspondientes y a isos altos. Me ha sucedido tambien en sitios con muy poca luz, y cuando quiere de 20 intentos te deja una de suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola Puede ser porque no enfoque ? Te los tres modos de enfoque en fijo en auto y en continuo si esta en fijo no dispara hasta que no esta enfocado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 muchas gracias por tu respuesta puede ser que sea eso no lo comprobe lo tenia en continuo y fallara se podria poner en manual y enfoco yo gracias de todas fornas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.