rax_501 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Mi primera aportacion en el foro, esta muestra de la sesión ha sido tomada en el MACBA de Barcelona este pasado 2009. El Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona (MACBA) es uno de los spots habituales en Barcelona para los skaters. Hay mucho nivel tanto de locales como de extranjeros, inclusive sesiones con algunos profesionales. La sesion fue tomada en Julio, a cosa de las 4 a 6 de la tarde (que calorazo hacia !!! todavia lo recuerdo). Espero que os gusten. Nikon D40 TAMRON AF 70-300mm TELE-MACRO Exposure time 1/640 f 4.5 Focal Length 155 mm ISO 400 Procesado Photoshop CS2 (Actions propios) Nikon D40 TAMRON AF 70-300mm TELE-MACRO Exposure time 1/500 f 5.6 Focal Length 300 mm ISO 640 Procesado Photoshop CS2 (Actions propios) Nikon D40 TAMRON AF 70-300mm TELE-MACRO Exposure time 1/1000 f 5.6 Focal Length 280 mm ISO 250 Procesado Photoshop CS2 (Actions propios) Nikon D40 TAMRON AF 70-300mm TELE-MACRO Exposure time 1/1000 f 4.5 Focal Length 155 mm ISO 400 Procesado Photoshop CS2 (Actions propios) Un saludo a todos. Y espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rax_501 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Ningun comentario .. Tan malas son ??? .. 101 visitas y nadie me dice nada. Venga animaros, me interesa saber vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Como foto de Skate, quitanddo la tercera, las otras no dicen nada, como escenas urbanas me gustan pero supongo que deberian estar en otro subforo, creo que el encuadre t cae un poco hacia la derecha en todas las fotos. en eso yo tambien peco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rax_501 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muchas gracias DUCH74 por tu comentario. Tienes razon igual la que más muestra un momento skate (en accion) es la 3ª y algo tambien la 4ª. La tercera me gusta más. Todas pertenecen a un grupo que recoge todo una tarde siguiendo a un grupo de skaters, de ahi verles tambien charlando entre ellos, saludandose, esperando. Todo un dia. En cuanto a lo de caer a la derecha lo tengo que revisar. A veces me pasa. Lo dicho, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas