Jump to content

Washington

Robianaim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4314824800_95f7be6ca3_b.jpg

Lo primero, daros las gracias a todos por tener esta web tán instructiva.

Esta es la primera foto que subo. Fué tomada en mi reciente viaje a EEUU para pasar las navidades. La imagen es del Capitólio en Washington, un lugar que me dejó alucinado por su belleza interior y exterior y a su vez por que la visita es gratis y guiada. Todo un ejemplo a imitar.

El edificio fué inaugurado en 1800 y alberga las dos cámaras del congreso de los EEUU (el Senado y la cámara de los Representantes). Aunque la actual forma del edificio se construyó después de ser quemado por los ingleses, entre 1874 y 1892. Es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense.

Y después de la breve iniciación, os comento que estaba como un niño el día de reyes. Ya que ese mismo día estrenaba el 17-55 f/2.8 y el 70/300 VR. La imagen tendrá mil fallos y tampoco es de las que más me gusta del viaje. Pero por ser de la primera noche con los objetivos, le tengo mucho cariño.

Para que tengais mas datos, está sacada con 17mm a 1/20, f/2,8. A pulso y como veis casi de noche. Por lo que ahora la podeis criticar todo lo que querais. Hice esta toma ya que me recordó mucho el reflejo en la cristalera, a la piramide del museo de Louvre (no es lo mismo, pero tiene un aire). Eso sí, no hubo manera de que cogiera todo el edificio en el reflejo. Para ello tenía que haber tenido un gran angular o haber estado subido en algo. Sorry!!

A ver que os parece la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz, y me gusta el enfoque. Una foto muy bonita.

¿Cosas a mejorar?

La veo un poco ladeada hacia la izquiera. Un nivel soluciona eso fácilmente.

Por otro lado en esta foto es tan importante el reflejo como el propio edificio, por lo tanto creo que deberías haber recogido el reflejo entero, hasta la estatua de la cúpula.

Enlace al comentario

Me gusta la luz, y me gusta el enfoque. Una foto muy bonita.

¿Cosas a mejorar?

La veo un poco ladeada hacia la izquiera. Un nivel soluciona eso fácilmente.

Por otro lado en esta foto es tan importante el reflejo como el propio edificio, por lo tanto creo que deberías haber recogido el reflejo entero, hasta la estatua de la cúpula.

Sí, en el momento ya me dió rabia. Si te lo crees, está echa a puntillas. Te aseguro que no hubo manera de meter todo en la imagen. A parte, tampoco me parecia que fuera a salir bien de noche tirándola en LV, que también lo pensé. Seguro que hubiera salido movida.

Lo de inclinada, también tienes razón. Tenía tantas ganas de colgar una foto, que ni me fijé en ello.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Gracias jags28 y Belmi por pasar.

Tuve la suerte de tener 30 minutillos para sacar fotos tranquilo esa noche y me dí la vuelta al edificio. Esta toma junto con estas otras dos son las que mas me gustan. La principal es muy bonita, pero también es mas típica.

4314825690_e4d7096f26_b.jpg

De esta me encantó el árbol con el edificio al fondo.

4314824236_0a2ca4d13f_b.jpg

Y esta otra me agrada porque sale también el obelisco. Pero me fastidia un poco de ellas el efecto que hace el gran angular. Por lo visto se puede corregir, pero no tengo Photoshop. Debo ser de los pocos que no lo tiene :saludar:

Enlace al comentario