Jump to content

Con otros ojos.

Chuchón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo nuestro profesor nos proponía un trabajo para clase de libre elección entre light-painting y larga exposición. Yo apañé el ojo de pez que había en el armario y me fui a la conchinchina para encontrar el Puente de la Hispanidad (en Valladolid) y comencé a buscar un buen angulo, puesto que nunca había usado un ojo de pez, aunque lo conocía perfectamente. En realidad su uso en DX no es nada del otro mundo, pero aun asi sigo enamorado.

puente15x10.jpg

f22, Vel 60'', ISO 200, DF 24mm

Nikkor Fisheye AF 16mm 2.8D

Enfoque manual, con tripode y disparador remoto.

Quiero un ojo de pez... o mejor aun, una cámara full frame y un ojo de pez... xD. Foto "wanna have". Por supuesto acepto criticas, aquí estamos para aprender :thank_you:!!

Editado por Chuchón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima!!! Me parece una gran idea. Para hacer los halos en estrella, seguro que diafragmaste un monton,

Lo que supuso la gran exposición para los faros de los coches, la verdad que tiene muchas "rayitas rojas".

¿LO que sí me gustaria saber es si le has medito algún filtro, o ese tono como sepia es el balance de blancos

ajustado así a drede?

Muy original, yo tambien quiero un ojo de pez, porfa... :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenisima!!! Me parece una gran idea. Para hacer los halos en estrella, seguro que diafragmaste un monton,

Lo que supuso la gran exposición para los faros de los coches, la verdad que tiene muchas "rayitas rojas".

¿LO que sí me gustaria saber es si le has medito algún filtro, o ese tono como sepia es el balance de blancos

ajustado así a drede?

Muy original, yo tambien quiero un ojo de pez, porfa... :thank_you:

Un saludo.

Asi es, ya que la toma iba de larga exposición, cerré a tope y observé que desde este lado las estrellas que proponían las luces eran mas vistosas... (tenias que haber visto la luna, que moco me pegaba en mitad de la foto, algo muuuy raro :S) En cuanto al tono... no es ningun filtro en especial, ajusté el balance de blancos porque quería que me quedase algo mas amarillo que naranjita, aunque sabia que no podía hacer mucho. Fruto de muchas tomas y de muchas caras extrañas mirandome desde los coches :), me alegro de que te guste!

Editado por Chuchón
Enlace al comentario