robertillo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola chic@s, bueno e aqui mi segundo retrato que subo al foro, en este e empezado a utilizar flashes externos un sb 600 colocado a las 4 a 1/4 de potencia y un yn 460 colocado a las 12 a media potencia. Luego la e tocado con photoshop. He intentado que no me pasara como la ultima vez con los isos y la velocidad de disparo os dejo los datos. Iso 200 f: 22 1/125 Espero vuestras criticas constructivas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 hola Robertillo, yo le daria mas aire por el lado derecho,la foto la veo oscura.por que un f22? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Que tipo de retoques le hiciste??? Capa nueva con desenfoque gaussiano?? Es por saber.La original estaría más clara??. Mmmmm la veo un poco rarilla, no sé. A ver que opinan los demás. Un saludo. Editado 31 de Enero de 2010 por mikata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola Alberto, monte un mini estudio en casa y tenia las luces de una parte del comedor abierta as¡ que opte por poner un f 22 para que no se me colaran, al igual me pase es cierto, gracias hey mikata si le hice un desenfoque gausiano y luego cale los ojos y los dientes para realzarlos, Gracias por pasaros y dar consejos seguimos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 quizas mas luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas