Jump to content

Skate Park Alcorcon

markolarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De primeras decirte que me gusta la foto. Esta muy bien captado el momento del tip. Me gustaria saber el EXIF de la foto. Si hay retoque o no. Objetivos, etc ... Vamos más informacion.

Pero decirte que esta muy bien de enfoque. Me gusta la luz y alto contrate de los colores. Por poner cosas que estropean la toma, pues obvio el espontaneo que anda por ahi , rompe toda la magia quitando atencion en parte al protagonista de la foto. Y no se si una profundidad de campo algo menor era posible, para tener menos localizado el entorno dando todavia mas relevancia al sujeto, pero esto va en gustos. Pero en resumen buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bastante dificil hacer fotos aqui, por que a la mayoria de la gente que utiliza esta instalacion le da absolutamente lo mismo pasar por delante de la camara mientras estas haciendo fotos, asi que me jodieron muchas tomas, nunca habia visto ningun sitio como este en el que colaboren tan poco y eso que yo soy Biker tambien, algunas veces me cabreaba bastante.

Nikon D90

Nikkor 50mm 1.8D

Exposicion 1/160

Diafragma f5

Tambien utilice 2 Flash un Nikon SB-600 y un Cactus KF36 los dos a maxima potencia

La foto esta editada en Capture NX2 y despues en PhotoShop editada con un plug-in que se llama Topaz Adjust que deja las fotos con texturas muy curiosas, altamente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web