markolarrea Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rax_501 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 De primeras decirte que me gusta la foto. Esta muy bien captado el momento del tip. Me gustaria saber el EXIF de la foto. Si hay retoque o no. Objetivos, etc ... Vamos más informacion. Pero decirte que esta muy bien de enfoque. Me gusta la luz y alto contrate de los colores. Por poner cosas que estropean la toma, pues obvio el espontaneo que anda por ahi , rompe toda la magia quitando atencion en parte al protagonista de la foto. Y no se si una profundidad de campo algo menor era posible, para tener menos localizado el entorno dando todavia mas relevancia al sujeto, pero esto va en gustos. Pero en resumen buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Magnifica me gusta mucho como te ha quedado, por decir algo, un fondo más desenfocado le hubiese dado mayor impacto. Saludos cordiales, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues es bastante dificil hacer fotos aqui, por que a la mayoria de la gente que utiliza esta instalacion le da absolutamente lo mismo pasar por delante de la camara mientras estas haciendo fotos, asi que me jodieron muchas tomas, nunca habia visto ningun sitio como este en el que colaboren tan poco y eso que yo soy Biker tambien, algunas veces me cabreaba bastante. Nikon D90 Nikkor 50mm 1.8D Exposicion 1/160 Diafragma f5 Tambien utilice 2 Flash un Nikon SB-600 y un Cactus KF36 los dos a maxima potencia La foto esta editada en Capture NX2 y despues en PhotoShop editada con un plug-in que se llama Topaz Adjust que deja las fotos con texturas muy curiosas, altamente recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Como ya te han dicho, mejoraría bastante con un fondo mas desenfocado, pero vamos, buena toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas