Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Editado 5 de Febrero de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Tambien conocido como el monasterio de la ventanas ovaladas,de mas de 150 años de antiguedad. Cerca del lago Inle(Myanmar) espero os guste saludos joancapi Editado 30 de Enero de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me gustan muy bien vistas y realizadas. No me suele gustar los viñeteados, pero veo que aquí en alguna puede que no le quedara mal. La foto del fluorescente puede que lo hubiera clonado, sin embargo la del reloj me gusta; cuestión de gustos. Muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gustan muy bien vistas y realizadas.No me suele gustar los viñeteados, pero veo que aquí en alguna puede que no le quedara mal. La foto del fluorescente puede que lo hubiera clonado, sin embargo la del reloj me gusta; cuestión de gustos. Muy buena serie. Gracias amigo probare tu idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Una serie muy buena, Joan. Personalmente me quedo con la primera, me gusta mucho la simetría que hay y los colores. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola Una serie muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Una serie muy buena, Joan.Personalmente me quedo con la primera, me gusta mucho la simetría que hay y los colores. Un saludo, David HolaUna serie muy buena. gracias por vuestros comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas