Mingo.34 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola a todos, me han regalado una d3000 y me han dicho que tendria que ponerle un filtro para proteger el objetivo, por donde yo vivo he encontrado uno de la marca digipro. alquien sabe si es bueno? cual me aconsejais? y luego, los filtros le restan calidad, luz o algo a las fotografias? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Un filtro bueno no debe restarte calidad, pero uno malo puede restarte de todo así que no compres cosas desconocidas porque te puedes llevar desagradables sorpresas. En filtros hay muchas marcas, dos de las mejores por no decir las mejores son B+W y HOYA si no los encuentras en tiendas físicas según donde vivas, a través de internet tienes muchas tiendas que te los venden y lo tendrás en casa en un par de días. Pero sobre todo recuerda, vale más no llevar nada a que te vendan un trozo de plástico o cristal malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mingo.34 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola a todos, me han regalado una d3000 y me han dicho que tendria que ponerle un filtro para proteger el objetivo, por donde yo vivo he encontrado uno de la marca digipro. alquien sabe si es bueno? cual me aconsejais? y luego, los filtros le restan calidad, luz o algo a las fotografias? Gracias. Gracias Chema 64, me recomendarias alguna web seria donde pueda comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas