brutaliko Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Tomada bastate temparno y donde se puede apreciar un nieblina baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ¿Usaste filtro directamente en el objetivo o en el software? De no haber usado ningún tipo de filtro ¡apaga la luz y vámonos!, xD un pelín más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Está retocada, pero no mucho, el color del cielo se le ha dado un poco de intensidad, pero la imagen no tiene mucho retoque. ya tengo ganas de que llegue un buen poniente, que se ve los pueblecillos arabes desde donde se tomo y es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Está retocada, pero no mucho, el color del cielo se le ha dado un poco de intensidad, pero la imagen no tiene mucho retoque. ya tengo ganas de que llegue un buen poniente, que se ve los pueblecillos arabes desde donde se tomo y es impresionante. Pues ahora me gusta mucho más. A ver si llega ese día y nos lo muestras aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Oye brutaliko, cuando vuelvas a hacer esa foto con el poniente (al mirador del estrecho, supongo, o por esa zona), avísame que me voy contigo, que yo también vivo en Algeciras y todavía no conozco a nadie del foro en persona. saludos. P.D. A mi me gusta la foto. Coincido en que un poco más de contraste le vendría bien, pero está hecha a una hora delicadita de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Bost. Tambien soy de Algeciras y me apunto a esa excursion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Acabo verlo, encantado ya conozco personalmente a Camigrafo. Podiamos quedar ahora en primavera y subir más arriba, esta foto está hecha a medio camino, podriamos subir al pico, que es impresinante el paisaje. Pues nada! Mochila fotografia, un termito de cafe, un buen bocata y a hechar la mañana: Ya os avisaré cuando las condiciones sen las correctas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola,ese dominante azul es lo que menos me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Acabo verlo, encantado ya conozco personalmente a Camigrafo. Podiamos quedar ahora en primavera y subir más arriba, esta foto está hecha a medio camino, podriamos subir al pico, que es impresinante el paisaje. Pues nada! Mochila fotografia, un termito de cafe, un buen bocata y a hechar la mañana: Ya os avisaré cuando las condiciones sen las correctas!! genial, ya somos 3 para echar el hígado por la boca subiendo por ejemplo ¿hasta las antenas, 11 km para arriba y otros 11 para abajo? (esto es pasión por la fotografía y lo demás tonterías)..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas