Moderadores fpmato Publicado 30 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Río Anllóns, Área de Gabenlle, Municipio de Laracha, A Coruña A pulso D300; nikkor 12-24; 12mm 1/30s; f/8 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 poco rio se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 hola fpmato, estoy deacuerdo Txubay y el rio lo veo un poco desenfocado ( bajo mi humilde opinion ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Alberto, el río no está desenfocado, ocurre que, como puedes ver en los datos, la velocidad de obturación es baja y no llega a congelar el movimiento del agua. Efectivamente se ve más ribera que río, que en esta parte de su curso no es muy caudaloso, y que es (la ribera) lo que la foto pretende destacar. Forma un corredor verde con gran riqueza vegetal y faunística. Fue declarado lugar de importancia comunitaria en el año 2001. Gracias por comentar y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buena toma me gusta el encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buen pulso y buen encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 1/30 seg? ... a pulso?... no está nada mal. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Es la ventaja de estas focales, 12mm en DX (18mm de equivalencia en FX), que permiten utilizar velocidades de obturación bajas sin que afecte demasiado la trepidación. También la profundidad de campo es buena a pesar de la gran apertura utilizada (f/4) (la zona es sombría y la luz no daba para más). Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 El contraste de luces entre el cielo y la parte izquierda y el arroyo (en sombra) creo que le ha complicado la vida al sistema de medición de la cámara porque yo la veo con tonos un poco azulados. Por lo demás, me gusta el encuadre con el protagonismo del tronco de la parte izquierda y el arroyo a la derecha. La verdad es que la ribera es preciosa, qué pena que estén tan maltratados estos bosques ribereños en gran parte de este país. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas