Jump to content

Río Anllóns

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Alberto, el río no está desenfocado, ocurre que, como puedes ver en los datos, la velocidad de obturación es baja y no llega a congelar el movimiento del agua.

Efectivamente se ve más ribera que río, que en esta parte de su curso no es muy caudaloso, y que es (la ribera) lo que la foto pretende destacar. Forma un corredor verde con gran riqueza vegetal y faunística. Fue declarado lugar de importancia comunitaria en el año 2001.

Gracias por comentar y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es la ventaja de estas focales, 12mm en DX (18mm de equivalencia en FX), que permiten utilizar velocidades de obturación bajas sin que afecte demasiado la trepidación. También la profundidad de campo es buena a pesar de la gran apertura utilizada (f/4) (la zona es sombría y la luz no daba para más).

Gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario

El contraste de luces entre el cielo y la parte izquierda y el arroyo (en sombra) creo que le ha complicado la vida al sistema de medición de la cámara porque yo la veo con tonos un poco azulados. Por lo demás, me gusta el encuadre con el protagonismo del tronco de la parte izquierda y el arroyo a la derecha. La verdad es que la ribera es preciosa, qué pena que estén tan maltratados estos bosques ribereños en gran parte de este país.

Un saludo

Enlace al comentario