irenita Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 De esta foto me gusta más el motivo, que la calidad que tiene, pero sería interesante oir vuestras opiniones, no seais demasiado duros, que estoy empezando en esto de la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bien, el encuadre está bastante bien, el enfoque también, pero debes ajustar los niveles. osea, la abres con un editor, y vas al ajuste de Niveles, y los blancos los desplazas hasta donde comienza a elevarse el histograma por la parte correspondiente, pero eso lo veras mientras lo estés haciendo, y ya veras como la foto gana una barbaridad en luminosidad. (lo se porque me he descargado tu imagen y he seguido ese proceso, y cambia radicalmente la imagen) Hazlo, ya verás como te sorprende. un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenita Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hocines, podrias subir tu resultado. no soy demasiado buena toqueteando las fotos, así que me harúa una idea de lo que dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hocines, podrias subir tu resultado. no soy demasiado buena toqueteando las fotos, así que me harúa una idea de lo que dices. Un saludo. A modo de favor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hocinos te la ha arreglado . Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta, le sobra un poco de aire de arriba, pero esta bien. Coincido en que esta un poco oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas