Jump to content

Un reflejo

TRUCO

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaria compartir esta toma. Hace unos dias estuve en un concierto de un musico local, casualmente mi hermano. Fué en un pub con decoracion antigua, muebles antiguos, fotos viejas... me pareció buena idea componer esta foto, digamos que envejecida,"manchada" y rallada,intentado "ver" el reflejo en la ventana de local.

Ya me contaréis si he conseguido lo que me proponia.

Por supuesto agradeceré cualquier critica o comentario.

Gracias por pasar.

4318552502_4f794bf858_o.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 50mm 1.4D

Distancia focal:50mm

Modo de enfoque:m

Diafragma:F/2.2

Velocidad de obturación:1/60s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Medición:Puntual

Sensibilidad ISO:800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero muy bien, la foto donde esta tomada en el reflejo de la ventana o es que has desenfocado posteriormente todo el lado derecho ?. Creo que hubiese podido quedar mejor si la parte mas importante ( la derecha ) hubiese quedado nítida ,pero si es ese el efecto que querías conseguir , pues estupendo .

El curro de envejecido te ha quedado genial

Enlace al comentario

Hola Houser, gracias por pasar y darme tu opinion.

En realidad la intencion fué enfocar el reflejo del musico en el escaparate del pub desenfocandole a él, y está hecha así, no desenfocada despues con tratamiento. "Pillar" el reflejo me costó uno y parte de otro, porque el ventanal es de doble vidrio y se veian dos imagenes superpuestas.

Lo dicho, gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

El procesado te ha quedado muy chulo pero yo hubiera enfocado al músico y desenfocado el reflejo en el espejo. (Son gustos...)

Un saludo.

Hola colinegro!

Como bien dices , son gustos... o experimentos. Seguro que enfocando al musico la toma habria quedado chula, pero bueno, quise probar otra cosa. (lo cierto es que es mi hermano, y asi en detalle lo tengo "mu visto")

Muchas gracias por pasar y dedicarme un ratito,

Enlace al comentario

Buenas Truco, opino un poco como Colinegro ... quizás hubiera preferido el enfoque en el músico y el reflejo desenfocado, pero vamós ... que son gustos. De todas maneras decirte que me gusta mucho la foto y el procesado esta muy logrado.

Saludos! :)

Muchas gracias por pasar y dedicarme tu tiempo!

Un saludo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...