suckmeit Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ya le vamos pillando el truquillo DATOX EXIF: F 5.6 ISO 320 30 SEGUNDOS 24 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La primera es preciosa y con unos colores muy vivos. Saludos JOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy Buenas me gusta tambien la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 A mí también me gusta más la primera,en cuanto a colores y composición... pero la linea del horizonte está caída hacia la izquierda,¿no? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Sólo veo la segunda, pero desde luego es impresionante el colorido que has conseguido, pero por lo que leo por aquí la 1ª aún es mejor.... (me gustaría verla). Enhorabuena por la foto, salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 A mi también me gusta un poco más la primera aunque las dos están muy bien. Mola la combinación naranja-azul. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Sólo veo la segunda, pero desde luego es impresionante el colorido que has conseguido, pero por lo que leo por aquí la 1ª aún es mejor.... (me gustaría verla). Enhorabuena por la foto, salu2, A ver si lo puedes ver desde aqui: http://img24.imageshack.us/img24/9140/pontdelpetroli2.jpg Solo comentar que apenas tiene post procesado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.