DaGGoTH Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Click para grande va a flickr. Espero vuestras críticas un saludo a todos!!! P.D.: Llevo un mes con cámara soy completamente novato y creo que esta es la mejor foto de todas las que he sacado (unas 500 xD) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 a mi me gusta,, me sobra un poco de tierra 3 surcos,, aunque va a gustos y ese cielo trabajao ,,,pon los exif de la foto plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaGGoTH Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 a mi me gusta,, me sobra un poco de tierra 3 surcos,, aunque va a gustos y ese cielo trabajao ,,,pon los exif de la foto plis No se sí con cielo trabajado te refieres a procesado pero sí es asi está tal cual salió de la cámara! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena. El único pero que le pondría son las sombras en primer término que vienen desde la izquierda, sobre todo la del centro, porque las más cercanas no quedan mal para dar profundidad a la escena. Si no estuviera sería "de manual". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas