mercè_bcn Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola a tod@s! Llevo bastante tiempo leyéndoos, y tengo que deciros qué mucho, de lo poco que sé, os lo debo a vosotros. O sea que de entrada os doy las gracias! Hace unos años me compre una Nikon D50 con el 18-55. Siempre me había gustado la fotografía, pero nunca había tenido una reflex. Para mi, en aquel momento, fue descubrir todo un mundo de posibilidades (de hecho todavía sigo descubriéndolo cada día..... o sea, que sigo siendo una novata! jaja). Por eso me encanta pasearme por el foro, porqué me ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo y, de paso, disfrutar de las magnificas fotos que colgáis. Saludos y hasta pronto! Mercè Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola "mercè bcn" Bienvenida al mundo de Nikonistas. Esperamos todos que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Animate a "subir" alguna foto para que te la podamos comentar. Este es un foro muy interesante y siempre aprendemos algo nuevo. Saludos Mercè. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Mercé bienvenida al Foro espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercè_bcn Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias por la bienvenida, compañeros! Voy a ver si veo como subir fotos y en cuanto sepa como hacerlo subiré alguna. Hasta pronto!!! Mercè Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas