Petrush Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Una calentita de ésta tarde en Getafe Datos de la toma: D3 - 300 VR 2.8 - TC 1.4X ISO 640 - 1/800 s. - f/4 Como siempre, podeis ver mas en Visita mi Almacén Fotográfico Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Una calentita de ésta tarde en Getafe Datos de la toma: D3 - 300 VR 2.8 - TC 1.4X ISO 640 - 1/800 s. - f/4 Como siempre, podeis ver mas en Visita mi Almacén Fotográfico Un saludo. Pedro muy,muy,pero que muy buena gracias por compartirla, a si voy aprendiendo gracias,juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 me gusta el momento, pero yo hubiera cerrado algo mas el diafragma para ganar un pelin mas de calidad en la foto ya que tirabas con en 1.4 y subiria en consecuencia la iso para mantener la velocidad, que con esa d3 tienes iso para rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 muy,muy,pero que muy buenagracias por compartirla, a si voy aprendiendo gracias,juan me gusta el momento, pero yo hubiera cerrado algo mas el diafragma para ganar un pelin mas de calidad en la foto ya que tirabas con en 1.4 y subiria en consecuencia la iso para mantener la velocidad, que con esa d3 tienes iso para rato Gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Una foto fenomena. Sólo una duda...La has recortado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Una foto fenomena. Sólo una duda...La has recortado? Mas que recortada, lo que esta es reencuadrada para ponerla en formato 8x10 Gracias por pasar y comentar, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Aupa Racing jeje. Me gusta la foto. ¿trabajas para algún medio? Supongo que sí por la cámara y objetivo. Me gustaría llevar un día mi humilde D60 al Sardinero para sacar alguna foto pero con mi 105mm no podré tirar planos cerrados a distancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Aupa Racing jeje. Me gusta la foto. ¿trabajas para algún medio? Supongo que sí por la cámara y objetivo. Me gustaría llevar un día mi humilde D60 al Sardinero para sacar alguna foto pero con mi 105mm no podré tirar planos cerrados a distancia. Saludos. Me alegro te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas