riky68 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Pues aqui os dejo una foto que hice en la ultima crecidad del Ebro, a su paso por el puente de piedra en Zaragoza. DATOS Modelo: Nikon D90. Velocidad: 10/20seg. Apertura: f/4,4. Iso: 400 Distancia focal: 35mm. Lente: 18/105 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola. No esta mal la fotografia, lo que distrae bastante es la firma en medio de la foto, llega a molestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Si macho. Una marquita de agua un pelín más discreta no estaba mal...:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Si macho. Una marquita de agua un pelín más discreta no estaba mal...:) Ya me he dado cuenta que la firma os molesta, pero eso no es problema. Otra vez no la pongo y punto. Os agradeceria que opinaseis sobre la imagen, no sobre la marca de agua. Lo que quiero es mejorar y aprender de mis errores. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Riky, Aparte de lo de la firma :-) la foto me gusta bastante. Para mi gusto me parece que está muy bien de luz pero encuentro un poco molestos los focos del centro. No se como los podrías haber evitado, cerrando el diafragma y aumentando el tiempo, pero entonces el agua saldría movida. No se, a lo mejor con PS. Por el resto creo que está perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 a mi me parece bastante buena... y muy dificil de hacer... lógicamente le hubiera venido bien un pelín más de exposición, pero entonces los focos te quemarían la foto. creo que está bastante bien así. y la composición tampoco está mal, me gusta el arbol en primer plano (no sé si abarcando un pelín más estaría mejor, pero quizás perdería protagonismo lo que supongo que querrías mostrar de detrás del puente...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.