Lecina Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola os subo esta toma sin recorte, quizas el encuadre no sea del todo correcto; pero quería sacar su entorno. Espero vuestras opiniones, gracias. Datos de la toma: Tamron 90 macro, Flash SB 800, Trípode, Apertura F/20, Velocidad 1/60s, WB Flash, Medicion puntual e ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola os subo esta toma sin recorte, quizas el encuadre no sea del todo correcto; pero quería sacar su entorno.Espero vuestras opiniones, gracias. Datos de la toma: Tamron 90 macro, Flash SB 800, Trípode, Apertura F/20, Velocidad 1/60s, WB Flash, Medicion puntual e ISO 100. Hola Lecina, la he visto en grande y es así como mejor se aprecia, (a ver si pillo una de estas) Me gusta, da vértigo la muy "araña" xD ¡si es que parece que está en el espacio sideral! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Lecina, la he visto en grande y es así como mejor se aprecia, (a ver si pillo una de estas) Me gusta, da vértigo la muy "araña" xD ¡si es que parece que está en el espacio sideral! :)Saludos. Gracias Lasso por opinar, si te digo la arañita en cuestión mide poco más de 3 mm. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Lecina, lo que me pedia el cuerpo en primer lugar era felicitarte por la foto ( ya te dije que fuiste muy generoso con tu opinion sobre mi libelula), pero creo que tu te mereces que sea absolutamente sincero contigo, asi que lo voy a ser. Si querias sacar el entorno pues no hay nada mas que decir, lo has conseguido, pero como tu bien dices quizas el encuadre hubiese podido ser de otra manera, yo personalmente ( aunque esto es muy subjetivo) le hubiese quitado la ramita de abajo y hubiese recortado drasticamente la foto para que la araña la ocupase completamente. Dicho esto si que te tengo que felicitar por la nitidez conseguida, y ademas yo me veo incapaz con el tema de las arañas nunca se si fotografiarlas por arriba , por abajo, por el centro ... en fin, yo no lo hubiese hecho mejor. Pues nada, que saludos, que te cuides y que sigas compartiendo tus fotos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Lecina, lo que me pedia el cuerpo en primer lugar era felicitarte por la foto ( ya te dije que fuiste muy generoso con tu opinion sobre mi libelula), pero creo que tu te mereces que sea absolutamente sincero contigo, asi que lo voy a ser. Si querias sacar el entorno pues no hay nada mas que decir, lo has conseguido, pero como tu bien dices quizas el encuadre hubiese podido ser de otra manera, yo personalmente ( aunque esto es muy subjetivo) le hubiese quitado la ramita de abajo y hubiese recortado drasticamente la foto para que la araña la ocupase completamente. Dicho esto si que te tengo que felicitar por la nitidez conseguida, y ademas yo me veo incapaz con el tema de las arañas nunca se si fotografiarlas por arriba , por abajo, por el centro ... en fin, yo no lo hubiese hecho mejor. Pues nada, que saludos, que te cuides y que sigas compartiendo tus fotos. Jose Luis. Gracias Elanfi por pasar, tienes razón; pero quería sacar la foto sin recorte la veo más interesante así; pero tomo nota y espero ir mejorando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Quizás un recorte en formato compacta o cuadrado, restandole aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Quizás un recorte en formato compacta o cuadrado, restandole aire por la izquierda. Gracias por opinar, la foto la he subido sin recorte; pero otra vez seguro que haré algun recorte para que la composición quede más equilibrada. Nunca es tarde para aprender. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Es posible que la rama de debajo distraiga algo, pero también es verdad que al sacarla como tu nos dices en su entorno podemos ver mucho mejor la tela y como la araña está suspendida de ella, algo que si estuviera recortada la foto no podríamos apreciar. Me gusta, buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola Lecina, a mi me gusta esa "suspensión" de la araña. Es cierto que la rama.....pero no haberla quitado es sacar la foto en estado puro. Buena nitidez y perfectos los hilos de la tela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias Javi y Chema por pasaros, la idea de sacar la foto sin recorte ya sabeis que prefiero una crítica que jugar con el Photoshop. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas