David C Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Hola, aunque hace tiempo que visito el foro, ésta es mi primera contribución. Los datos de la toma son: Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/16.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Saludos Editado 7 de Febrero de 2010 por David C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Controlaste la dominante amarilla, aunque es una pena que no salieran todos los estambres enfocados, aunque dan una buena idea lo pequeña que es la abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Opino igual que Cristo, la abeja es diminuta en comparación de los estambres, quizás algo más de acercamiento; pero cuidado que pican. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 preciosa. ¿Cómo has conseguido enfocar tanto? Hola, aunque hace tiempo que visito el foro, ésta es mi primera contribución. Los datos de la toma son: Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/16.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 http://www.flickr.com/photos/decp/4215891437/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 El encuadre me parece excelente porque crea una especial de "planeta" amarillo, con esos grandes estambres que parecen árboles y la abeja enana. Buen ojo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David C Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Bueno, gracias a todos. Hola Cristo, bueno cuelgo ahora “El guardián de la flor (2)”, me gustaría que te pasaras, puede que esté algo mejor. Gracias de antemano. Lecina, tomo nota de tu sugerencia, gracias. Veronika, bueno eso se lo debo al 105, poco merito tengo yo, gracias. Es curioso Jierra, “un planeta amarillo, con grandes arboles” mientras miraba por el visor, eso era lo que veía y lo que pensaba, me has dado miedo (je je). De verdad, me impresiona que alguien pueda interpretar tan bien lo que yo, humilde y de una forma tan imperfecta intenté plasmar, gracias. Pero lo dicho, me das miedito. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas