ReyAmarillo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Esta es una fotografía que le tengo mucho cariño, el modelo es mi hijo en un su primer viaje en tren. Espero que os guste no pongo los EXIF por que la foto esta hecha con una compacta y no creo que tenga mucho sentido ponerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) Vaya ni un solo comentario, no pense que estuviera tan mal. Editado 2 de Febrero de 2010 por ReyAmarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 pues a mi la foto me gusta. Tu hijo tiene la misma cara que la 1º vez que subí a Tibet. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la idea y realización; sobre los comentarios....¿¿??, suele pasar:(( Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Original si es, quizas le falte algo de contraste pero es curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Curiosa composicion, falta de contraste pero me gusta tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 pues a mi la foto me gusta. Tu hijo tiene la misma cara que la 1º vez que subí a Tibet. Un saludo Pues para el fue casi como si fuera ido al Tibet. Es lo que mas me gusta de la foto la expresión de su cara Me gusta mucho la idea y realización; sobre los comentarios....¿¿??, suele pasar:((Saludos Original si es, quizas le falte algo de contraste pero es curiosa Curiosa composicion, falta de contraste pero me gusta tambien. Me alegro de que os haya gustado, lo del costraste lo intente sulucionar, pero si lo subia mas, la foto cogia unos tonos muy raros Muchas gracias a todos por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 desde luego la composicion es muy original. Lastima que fuera con la compacta y no pudieses afinar la calidad de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 me encanta la carita de tu hijo!! la foto en si es buenisima por la expresion y emotividad, mas alla de tecnicismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta la idea, es un retrato diferente. En cuanto a la falta de contraste, a mi no me disgusta, algunos se pasan horas delante del ordenador añadiendo texturas a los retratos, tu lo has conseguido directamente con la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 desde luego la composicion es muy original. Lastima que fuera con la compacta y no pudieses afinar la calidad de la toma. me encanta la carita de tu hijo!! la foto en si es buenisima por la expresion y emotividad, mas alla de tecnicismos Me gusta la idea, es un retrato diferente. En cuanto a la falta de contraste, a mi no me disgusta, algunos se pasan horas delante del ordenador añadiendo texturas a los retratos, tu lo has conseguido directamente con la camara.Saludos Mucas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 me gusta mucho la foto, me transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues a mi también me gusta. Sobre todo porque es una foto que transmite un montón de sentimientos. Cómo tu hijo está descubriendo el mundo a toda velocidad a través de esa ventana... y las sensaciones que el fotógrafo tenia en ese momento. Se puede sentir todo eso. Es magnífica amigo. Y para mi no tiene importancia la máquina con la que la hiciste, sino como conseguiste congelar ese momento mágico e irrepetible. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues para el fue casi como si fuera ido al Tibet. Es lo que mas me gusta de la foto la expresión de su caraMe alegro de que os haya gustado, lo del costraste lo intente sulucionar, pero si lo subia mas, la foto cogia unos tonos muy raros Muchas gracias a todos por pasaros y comentar Me gusta mucho por que siendo una foto sensilla esta muy original y el reflejo del niño se ve bien tambien la sensacion de velocidad.para mi muy linda foto.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) me gusta mucho la foto, me transmite mucho Pues a mi también me gusta.Sobre todo porque es una foto que transmite un montón de sentimientos. Cómo tu hijo está descubriendo el mundo a toda velocidad a través de esa ventana... y las sensaciones que el fotógrafo tenia en ese momento. Se puede sentir todo eso. Es magnífica amigo. Y para mi no tiene importancia la máquina con la que la hiciste, sino como conseguiste congelar ese momento mágico e irrepetible. Saludos Cordiales... Me gusta mucho por que siendo una foto sensilla esta muy original y el reflejo del niño se ve bien tambien la sensacion de velocidad.para mi muy linda foto.saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que la toma os trasmita lo que pretendia con ella. Editado 7 de Febrero de 2010 por ReyAmarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me quedo no solo con los detalles tecnicos..si no con la intención y lo que la foto en si transmite.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me quedo no solo con los detalles tecnicos..si no con la intención y lo que la foto en si transmite.... Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas