Jump to content

En el tren

ReyAmarillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues a mi la foto me gusta. Tu hijo tiene la misma cara que la 1º vez que subí a Tibet.

Un saludo

Pues para el fue casi como si fuera ido al Tibet. Es lo que mas me gusta de la foto la expresión de su cara

Me gusta mucho la idea y realización; sobre los comentarios....¿¿??, suele pasar:((

Saludos

Original si es, quizas le falte algo de contraste pero es curiosa

Curiosa composicion, falta de contraste pero me gusta tambien.

Me alegro de que os haya gustado, lo del costraste lo intente sulucionar, pero si lo subia mas, la foto cogia unos tonos muy raros

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego la composicion es muy original. Lastima que fuera con la compacta y no pudieses afinar la calidad de la toma.

me encanta la carita de tu hijo!! la foto en si es buenisima por la expresion y emotividad, mas alla de tecnicismos :D

Me gusta la idea, es un retrato diferente. En cuanto a la falta de contraste, a mi no me disgusta, algunos se pasan horas delante del ordenador añadiendo texturas a los retratos, tu lo has conseguido directamente con la camara.

Saludos

Mucas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os guste

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta.

Sobre todo porque es una foto que transmite un montón de sentimientos.

Cómo tu hijo está descubriendo el mundo a toda velocidad a través de esa ventana... y las sensaciones que el fotógrafo tenia en ese momento. Se puede sentir todo eso.

Es magnífica amigo. Y para mi no tiene importancia la máquina con la que la hiciste, sino como conseguiste congelar ese momento mágico e irrepetible.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Pues para el fue casi como si fuera ido al Tibet. Es lo que mas me gusta de la foto la expresión de su cara

Me alegro de que os haya gustado, lo del costraste lo intente sulucionar, pero si lo subia mas, la foto cogia unos tonos muy raros

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar

Me gusta mucho por que siendo una foto sensilla esta muy original y el reflejo del niño se ve bien tambien la sensacion de velocidad.para mi muy linda foto.saludos.

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto, me transmite mucho

Pues a mi también me gusta.

Sobre todo porque es una foto que transmite un montón de sentimientos.

Cómo tu hijo está descubriendo el mundo a toda velocidad a través de esa ventana... y las sensaciones que el fotógrafo tenia en ese momento. Se puede sentir todo eso.

Es magnífica amigo. Y para mi no tiene importancia la máquina con la que la hiciste, sino como conseguiste congelar ese momento mágico e irrepetible.

Saludos Cordiales...

Me gusta mucho por que siendo una foto sensilla esta muy original y el reflejo del niño se ve bien tambien la sensacion de velocidad.para mi muy linda foto.saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que la toma os trasmita lo que pretendia con ella.

Editado por ReyAmarillo
Enlace al comentario