enriquev Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Fuerte nevada y contra la camara, el efecto de la nieve dramatiza el efecto, almenos es lo que pretendi lograr en esta foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Jo... pues a mi no me da esa sensacion, sino mas bien da la sensacion de una oto antigua quemada, ya lo siento :) ...es una opinion, sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues a mi me parece muy bonita. Yo no me atrevería a hacer esa foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Jo... pues a mi no me da esa sensacion, sino mas bien da la sensacion de una oto antigua quemada, ya lo siento ...es una opinion, sin mas. Gracias por tus comentarios 'A.A.' Pues a mi me parece muy bonita. Yo no me atrevería a hacer esa foto... Gracias por tus comentarios 'qpasatio' Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas